Estas leyendo...
Alimentacion Organica y Salud (Castellano), Cannabis Medicinal (Castellano), Testimonios (Castellano)

Testimonio Curacion de Artritis Reumatoide con Aceite de Cannabis

Rosa Mª Castillo Fernandez

Me llamo Rosa, tengo 52 años y hace 6 años me diagnosticaron artritis reumatoide.
Desde entonces y hasta el 30 de marzo del año pasado me he estado medicando con todas las medicinas disponibles en el mercado para la artritis. Los resultados de tanta medicación nunca son los deseados. No existe cura para la enfermedad, no se para de tener brotes cada mes y el organismo se afecta negativamente. El más afectado es el higado.
Ante este panorama decidí probar el aceite de marihuana. Bendita la hora! Mi vida ha cambiado desde entonces. Ya no me medico, tengo mi organismo limpio de química, y lo más importante: NO TENGO ARTRITIS!!!!  (así lo confirma la última analítica que me he hecho).
Como usé el aceite? Tomé 1 gota diaria durante 6 meses. A la media hora de ingerirlo ya notaba el efecto: movilidad absoluta!!!  Se habian acabado las largas esperas mañaneras de hasta 4 horas para poder mover mis manos adecuadamente. En un mes note un cambio radical en mi cuerpo: ya no me sentia enferma e inutil fisicamente.
Ahora solo tomo la dosis cuando noto cambios atmosféricos, tengo fatiga por exceso de ejercicio o trabajo físico, y el efecto sigue siendo el mismo: en 15 minutos recupero la energía en mi cuerpo, puedo moverme sin dolor.
UNA MENTE SANA CREA UN CUERPO SANO.
No hay más que añadir.

Misma persona, mas profundidad en su testimonio…

En tiempos de autenticidad siento que debo clarificar mi comentario de 15-2-2012.
CONFIESO QUE TUVE  MIEDO y no  expliqué el verdadero motivo de mi sanación: DIOS. Lo explico.
Yo entiendo que todos nosotros somos parte de EL, por lo tanto somos también Dios.El ser Dios conlleva el principio universal de responsabilidad:
todo lo que nos sucede es nuestra responsabilidad, incluidas nuestras enfermedades y estas tienen su causa en conflictos emocionales sin resolver.
Si comprendes que la causa de tu enfermedad eres tu, también la sanación la tienes tu.
Porque eres Dios.
Yo he tenido la grandisima fortuna de experimentar esto en mi propio Ser. Y para más abundamiento de como hacerlo he tenido ayuda “exógena”.
Viajé por el interior de mi cuerpo con tres mensajeros celestiales hasta llegar al ADN, encontrar la célula que estaba dañada,resolver el conflicto, pedirle perdon por todo el daño ocasionado, reconciliarme conmigo, integrar todo dentro de mi Ser Esencia y hacer el camino de vuelta fuera de mi siendo muy consciente del trabajo efectuado.
El poder de sanación es  la energía-consciencia divina-amor-Dios del Ser Humano en cuestión.Este poder se manifiesta a través de la FE,el CONOCIMIENTO, la PURIFICACIÓN y en definitiva la ENERGÍA CEREBRAL-DIVINA. Cuanto más nos purificamos y hacemos que nuestro Generador Cerebral-DIOS trabaje, más fácilmente nos podemos ayudar a nosotros y a nuestro entorno. Todos tenemos Corrientes de Sanación-PODER DIVINO. La calidad de estas Corrientes,expresion del PODER DIVINO, varían según la EVOLUCIÓN de los Seres Humanos.
El Amor de DIOS es infinito, ¿porqué el nuestro hacia nosotros no puede ser igual? Somos trozitos de EL. Somos EL. Somos DIOS.

¿Que hizo el aceite en mi? me ayudó a conectar con DIOS y a limpiar la memória que tenia mi cuerpo de mi enfermedad.
Ahora sí me siento bien.Gracias.Rosa.

About these ads

Comentarios

104 comentarios en “Testimonio Curacion de Artritis Reumatoide con Aceite de Cannabis

  1. Por favor donde consigo el aceite de canabis les agradecer toda la vida

    Publicado por esperanza parada | 12 octubre, 2014, 1:27 am
  2. Hola a todos, en Guatemala les podemos proporcionar el aceite de cannabis 100% puro, el costo es de mil dólares el litro, la entrega es inmediata dentro del país con posibilidades de entregarlo en las fronteras, el pago contra entrega, contáctenos al mail. calentadorado@gmail.com esperamos poder ayudarles.

    Publicado por Lorena Garcia | 8 septiembre, 2014, 3:31 am
  3. Aceite de Cáñamo Rick Simpson Medicina: cura natural para el cáncer de Concentrado El consumo de cannabis Aceite

    Bienvenido a Global Green Dispensario:
    Hola a todos,
    En general, nuestra misión es proveer a la medicina clínica, tanto la marihuana médica de pregrado y aceite de cannabis a nuestros miembros de manera rentable. Nos esforzamos por mantener nuestros miembros colectivos por delante del resto Si desea que la medicina de alta calidad para sus pacientes, somos su proveedor.
    Nuestro Aceite Cure Artritis s! Los ronquidos! Diarrea! El acné! Diabetes! Elimina las verrugas! Las migrañas! Bajar de peso! Alcoholismo! Glaucoma!
    Cura el cáncer! Todas las formas de cáncer!

    Y todo ello sin ningún efecto perjudicial en absoluto!

    Añadir a las reclamaciones médicas extravagantes, la carga adicional que no se puede conseguir este tratamiento debido a una conspiración de las grandes empresas farmacéuticas y codiciosos, médicos codiciosos que quieren que la gente sufra por lo que puede cargar una gran cantidad de dinero para arreglar con angustiosa tortura que hacer no funciona.

    Cannabis de aceite de alta calidad y el cáncer de la plataforma superior para los pacientes con enfermedades como el cáncer, el dolor, el insomnio, la ansiedad, problemas del hígado, la epilepsia y la marihuana. a la venta a precios negociables. Cáncer de cannabis de aceite para la venta a un precio excelente. Valor Medicinal.
    Embalaje: En paquetes de plástico
    PEDIDO MÍNIMO: A-Z
    CONTACTO PARA LOS PRECIOS
    Móvil: ………… +1 (727) 162-5597
    Email ricksimpsoncurecancer@admin.in.th

    Publicado por Dr.RickSimpson | 22 agosto, 2014, 9:23 am
  4. QUIERO RECOMENDAR UNA PLANTA QUE ME HABLARON MUY BIEN DE ELLA QUE CURA LA ARTRITIS SE LLAMA ( COLORIN ) ES UN ARBOL QUE DA UNAS VAINAS CON UN FRIJOL BICOLOR ROJO CON NEGRO SE DA EN VARIOS ESTADOS DE MEXICO SE COCE LA CORTEZA Y SE TOMA COMO AGUA NATURAL LAS VECES QUE QUIERAS APROX. DURANTE 1 AÑO UNA SEÑORA ME ASEGURO QUE SU HERMANA SE CURO Y OTRA SRA. MAS YA TENIA DEFORMES SU MANOS Y SUS PIES ESTABA DISCAPASITADA Y TAMBIEN SE CURO. BENDICIONES PARA TODOS . INTENTEN LO NATURAL NO HACE DAÑO

    ATTE. MELYS

    Publicado por IMELDA CEBALLOS | 21 agosto, 2014, 6:45 pm
  5. Mi marido fue a diagnosticar el cáncer de tiroides junio de 2013 y haber hecho la quimioterapia, pero lo hace peor hasta que un amigo me contó cómo curar su cáncer de mama con el aceite de cannabis obtenido de centro de cáncer Londres. Inmediatamente me puso el centro a través info.cancercentrelondon.co.uk@aol.com correo electrónico y nos proporcionaron el aceite de cannabis para mí y las instrucciones sobre la forma de administrar el aceite de cannabis para el tratamiento. Después de 3 meses de uso de la medicación de aceite de cannabis, mi marido estaba libre del cáncer mortal. Somos una familia feliz ahora.

    Nina Mugasin
    Spain

    Publicado por Nina | 13 agosto, 2014, 1:23 pm
  6. Antes que nada esta señora esta blasfemando al compararse con Dios no somos Dios somos su creación definitivamente el aceite de marihuana le afecto el cerebro

    Publicado por Aydee Olguin | 28 junio, 2014, 5:18 pm
  7. He aqui un producto que me esta sirviendo http://tinyurl.com/ljjpetj curemos nuestra artritis de una vez y para siempre

    Publicado por wil | 20 junio, 2014, 5:01 am
  8. mi esposa ha estado sufriendo de cáncer de tiroides que se confirmó que la cuarta etapa, el doctor me dijo que no era poco lo que podía hacer, ya que no estaba respondiendo al tratamiento, pero mi cuñado vino a nuestro rescate pidiendo este aceite de cáñamo de rick fundación Simpson que dijo ha estado ayudando a algún paciente lucha contra el cáncer de varios tipos, así que decidimos darle una oportunidad, hasta ahora mi esposa está mejorando perfectamente muy bien y actualmente puede caminar alrededor de la casa sola. Sentí su necesaria que dejo que otros que sufren de esta enfermedad aguda que una vez que usted tiene un buen aceite de cáñamo que pueden realmente dar una segunda oportunidad de sonido de la vida. si usted sucede estar en necesidad de este aceite de cáñamo puede contactar con la fundación que proporcionó mi cuñado con este correo electrónico: rickcancercure02@gmail.com Wagner

    Publicado por Wagner | 8 junio, 2014, 2:30 pm
  9. Hola , es bueno para informarle de todo lo que he hecho quimioterapia y la radiación 2 veces por mis pechos . Mi batalla con el cáncer de mama se inició hace 5 años, después de tantos Chemo , radiación y otros tratamientos de terapia natural que tomé sólo para curar mi cáncer de mama , todo no funcionaba para mi condición . He estado tratando a esta enfermedad durante los últimos 5 años, pero hoy estoy aquí decirle al mundo acerca de mi victoria final sobre el cáncer de mama con la ayuda de Rick Simpson aceite de cáñamo o aceite de cannabis que compré de Dr.rick en: RICKSIMPSONCURECANCER @ gmail . com, este es un gran avance en mi familia con tanta alegría en nuestra vida de hoy , hago realmente aprecio toda la ayuda y contribución de todos los miembros de mi familia por todo lo que hicieron por mí y mucho amor a mi marido cariñoso y amoroso. Mi amor , me diste el fortalecimiento . Paremos el cáncer de mama , Vaya para su prueba y salvar su vida , pero si usted tiene alguna enfermedades cancerosas , no hay necesidad de waster dinero en quimioterapia o radiación , ir a buscar sus medicamentos Rick Simpson del Dr. rick en: RICKSIMPSONCURECANCER @ gmail . com, este es un medicamento que se debe legalizar en todo el mundo , para aquellos que deseen comprar el medicamento , sólo en contacto con el Dr. Kelvin en : RICKSIMPSONCURECANCER@gmail.com , para la compra de medicamentos.
    qué maravilloso estar con Cannabis Oil.

    Publicado por Shanty Locker | 31 mayo, 2014, 3:45 am
  10. Great blog! I am loving it!! Will come back again. I am taking your feeds also dfdedgekkede

    Publicado por Johnd223 | 17 mayo, 2014, 5:17 pm
  11. Cuento mi caso para quien quiera probar
    En noviembre del 2000 me operaron de cancer de vejiga
    Despues de un seguimiento trimestral, me detectaron,introduciendome una camara por la uretra,un nuevo tumor y me lo estirparon en ese mismo momento y yo viendolo por el monitor
    Desde entonces he estado siguiendo una revision cada año,con analisis de orina y ecografias
    El 3 de marzo del 2014 orine sangre que es el sintoma del cancer de
    vejiga

    Publicado por antonio | 15 mayo, 2014, 6:16 pm
  12. Hola cada uno de contactos doctor.spaincannabisoil@hotmail.com para obtener ayuda. Ahí fue donde me dieron la mía y hoy soy completamente libre de cáncer

    Publicado por doc spain | 6 abril, 2014, 12:02 am
  13. Para poder curar la artritis se necesita fuerza de voluntad ya que ningun tratamiento podra curarte si no pones de tu parte.
    Ahora bien encontré un excelente guía para poder curar la artritis pero necesitas estar dispuesto a curarte.
    Para mas información visita el siguiente blog:

    http://sin-artritis.blogspot.com/

    Publicado por wil | 22 enero, 2014, 2:56 am
    • Muchas gracias David , pero lamentablemente no tengo un centavo para comprarme tu libro y te juro que mas yo querría que librarme de los intensos DOLORES que ten y la INCAPACIDAD. Gracias y Bendiciones

      Publicado por liliana | 22 enero, 2014, 11:22 pm
  14. Mi nombre es Malina , de Reino Unido. Deseo
    compartir mi testimonio con el público en general sobre
    lo que este templo llamado ( los ángeles de solución ) han hecho por
    yo, este templo sólo traiga de mi ex perdido
    amante a mí con su gran obra hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado Steven estuvimos juntos durante mucho
    tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando yo era incapaz
    que le diera un hijo varón de 5 años que me dejó y le dijo a
    yo no puedo seguir más entonces yo estaba ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada , hasta que un amigo
    mío me habló de este templo y me dio su contacto
    correo electrónico, entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto
    ellos sobre mis problemas se preparaban los elementos y lanzar el hechizo para mí
    y traer a mi marido perdido de nuevo , y después de un mes me
    perdido mi flujo mensual e ir a por una prueba y el resultado
    declaré que yo estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de
    un par de gemelos de un niño y una niña , agradezco al templo una vez más, por lo que han hecho por mí , si está
    por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas
    se enumeran a continuación :
    ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás
    ( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    ( 5 ) Si usted quiere un hijo.
    ( 6 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 7 ) Usted quiere atar a su marido / esposa sea
    tuya para siempre.
    ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
    ( 9 ) La atención a base de plantas
    ( 10 ) Si usted no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido o
    acción bajo err .
    ( 11 ) si su menstruación se niegan a venir
    el día en que
    suponer o más de los flujos .
    ( 12 ) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    debido verdad? .
    ( 13 ) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    ( 14 ) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿no?
    ( 15 ) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    desear
    ( 16 ) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
    ( 17 ) Caso resolver E.T.C
    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en theangelsofsolution@gmail.com
    Y obtener todos sus problemas resueltos
    Gracias.

    Publicado por Malina | 26 noviembre, 2013, 1:41 am
    • Esto es hechiceria los angeles del cielo no se mandan solos Dios les ordena esto es un disfraz mas del enemigo y nuestra incapacidad de aceptar la voluntad de Dios en nuestras vidas nos hace caer en estos lugares Jesus dijo Yo sol el camino la verdad y la vida nadie viene al padre si no por mi.

      Publicado por Aydee Olguin | 28 junio, 2014, 6:28 pm
  15. no se donde comprar el aceite de canabis en chile sufro de fibromialgia y deseo pobrar este producto , ademas de agrego no fumo no bebo y soy deportista aunque en este momento solo practico un poco de paseos a caballo
    gracias.

    Publicado por Maria Teresa Quezada Gonzalez | 12 noviembre, 2013, 3:16 pm
  16. Hola espero y responda ami pregunta ahy he dejado mi correo alexa.palma.84@hotmail.com sufro de esa tertible enfermedad quisiera saver mas acerca de ese aceite como y donde lo puedo obtener selo agradeceria de todo corazon ……..

    Publicado por alexa | 30 octubre, 2013, 3:41 am
  17. AM Daniel de Nueva York y no me lo habría creído que algún día compartir mi supervivencia del cáncer con nadie porque el cáncer casi terminó mi vida.

    Yo bendigo para que fieles día me fui en línea en busca de ayuda y me encontré a mi ayudante el Dr. Thomas que me ayudó a través de su correo electrónico para derrotar el cáncer que casi había chupado la vida fuera de mí con el aceite de cannabis que fue tan eficaz como él dijo que era .

    También me gustaría utilizar este medio para apreciar Dr.Thomas thomasmedicalservice@hotmail.com por su atención, apoyo y, por supuesto, su aceite de cannabis, ya que habría sido la historia si no fuera por que mi mayor héroe Dr. Thomas

    Gracias usted tanto Sir y Dios te bendiga mucho más.

    Publicado por Daniel | 12 octubre, 2013, 7:03 pm
  18. Hola. Yo soy argentina. Sufro de polimialgia reumatica lo que me produce dolores y limitaciones en mis movimientos .Hay muchas cosas que ya no puedo hacer. Tambien tengo candidiasis. Quisiera usar el aceite. Donde puedo conseguirla en mi pais? Gracias!

    Publicado por Elsa | 11 septiembre, 2013, 2:19 am
    • hola elsa,como estas? nosotros somos una asociación de cannabis curativos,somos medico y biólogos y elaboramos en nuestros laboratorios aceites,tinturas y pomadas de cannabis,,

      este es nuestra pagina web marihuanacurativa.es.tl para mas información,

      llevamos años elaborando, y asesorando a pacientes de todo el mundo,,

      un cordial saludo.

      Publicado por luisa | 5 abril, 2014, 6:20 pm
      • Buen dia perdon hacen envios a la Ciudad de México?

        Publicado por Aydee Olguin | 28 junio, 2014, 6:30 pm
      • Buenas trades mi nombre Es Maria Por favor como consigo este aceite ayudeme Por favor mi hija Es muy jovencito y tiene esta emfermedad REUMA ARTRITIS

        Publicado por Maria bravo | 14 septiembre, 2014, 5:04 pm
  19. Soy Carlos Albert que residen en la ciudad de Nueva York, EE.UU. He estado sufriendo de los pulmones con cáncer de colon con metástasis en otra parte de mi cuerpo. Desde el descubrimiento de estas enfermedades , toda mi vida ha estado deprimido y emocional hacia abajo , era un rollo Death Sentence en mi vida, pero aún así me honran a todos por sus oraciones y preocupación para con mi vida y mi familia y yo sinceramente orar por Dios sea con todos vosotros , yo también uso a medio y gracias al doctor que Dios ha enviado para ayudar a curar esta enfermedad inimaginable, terrible y horrible, se llama cáncer .
    Sabiendo que tenía cáncer de colon con metástasis en alguna parte de mi cuerpo romper mi corazón y hazme sin vida, mi familia nunca se supo la verdadera paz desde que el diagnóstico de esta enfermedad y el período de vida. Mi esposa se ​​enteró de que aceite de cáñamo podría ayudar , y por el precio toda la familia que se fortaleció en fe y dispuestos a probar cualquier cosa que pudiera salvar mi vida , he completado el régimen de tratamiento con la erradicación total de la enfermedad de todas las partes de mi cuerpo .
    Estoy muy agradecido al Dr. Morris para proporcionar el medicamento aceite de cáñamo para mí y su Médico aconseja . Me dejando que todos los que luchan contra enfermedades cancerosas sabe que el aceite de cáñamo es un medicamento victorioso cien por ciento contra el cáncer y las enfermedades relacionadas .
    Póngase en contacto con el Dr. Morris y ver sus problemas solucionados cáncer de por vida,
    que es la confianza rico y sincero. tener una conversación de por vida con él -mail: healthcareservice01@gmail.com
    Él puso una sonrisa en mi familia y yo honrar los días de él y de su servicio sabiendo .
    Carlos Albert Spain.

    Publicado por Carlos Albert | 1 septiembre, 2013, 9:28 pm
    • vivo en colombia y mi madre se esta muriendo en vida ….consegui el aceite y viene en basado en un frasco de plastico y tiene como nombre HEMPOIL ………..Mi pregunta es : como todo se comercializa y tiene un fin de lucro…este aceite comercializado HEMPOIL si puede ayudar a mi madre?
      Muchas gracias
      atte
      carlos sanchez

      Publicado por carlos sanchez | 9 octubre, 2013, 1:58 pm
  20. Donde se consigue ese aceite y vale?

    Publicado por eliza | 31 agosto, 2013, 6:14 pm
  21. Artículos de investigación completo sobre los efectos de los cannabinoides sobre las células tumorales se pueden encontrar en http://www.mediccanna.com/?page_id=53

    Publicado por Danijel | 22 agosto, 2013, 4:44 pm
  22. Bueno el articulo, ya q padesco o de lo mismo , pero en las rodillas , y además fibromialgia, los remedios q llevo años consumiendo casi me han matado y ya no hay efectos positivos vivo con dolor . Además el articulo encurntrate a ti mismo buenisimo solo hay q encontrar y ver por donde , eres una buena guía !!!! Y donde encuentro en aceite de canabis .
    Gracias por tu ayuda

    Publicado por lidia.pino.solis | 17 agosto, 2013, 3:48 am
  23. Hola, mi Nombre es Osvaldo tengo 29 años y desde los 24 que sufro artritis reumatoide… he pasado por muchos dolorosos momentos e incluso d no poder caminar! … hasta tuvieron que operarme al 2° año de mi enfermedad de la rodilla derecha.. ya llevo 5 años levantandome en las mañanas dolores y acostando con dolores!! y me da miedo de pensar en como estare en unos 2 o 3 años mas!!… tengo mucho temor que esta enfermedad se apodere de mi cuerpo… porque todavía necesito luchar por mi y por mi familia, sacarlos adelante, darles una mejor vida, soy una persona de escasos recursos y todo lo k gano lo invierto en mi, en mis medicamentos y ayudo a mis padres que ya están viejos!…
    Tengo temor como les decía, por que este año ha sido muy complicado para mi, desde el mes de mayo!! k he sufrido de muchos dolores fuertes en mis extremidades e incluso cuando me levanto en las mañanas sueno como una visadra seca!! en especial mis caderas!!.. mis rodillas y los tobillos…. y sobre todo en mis manitos.
    Me da pena verme a esta edad de 29 años y estando en esta situación…. me siento deprimido y atado de manos de no saber si existe alguna ura o no!!… he estado buscando mucha información sobre remedios naturales y hasta que llegue a este…
    Les pido con todo corazón que alguien me ayude a encontrar el aceite de canabis en chile, ojala en la zona de Puerto Montt. para comenzar un tratamiento y pueda sanarme de esta enfermedad..

    correo: losvaldomartinez@hotmail.com

    Gracias Dios se los agradecera.

    Osvaldo

    Publicado por Osvaldo | 14 agosto, 2013, 5:54 am
    • Hola, lamentablemente en tu país no se donde puedas conseguirlo, a mi la verdad no me ayudó, pero he leído mucho al respecto y te puedo decir que hay un testimonio de otra persona que se llama Cloudette (no recuerdo su apellido) creo que es Hassan y su curación consistió en dejar la carne de res y todos sus derivados y volverse completamente vegetariana. El video lo encuentras en you tube. Espero de corazón que esta información te pueda servir de algo.

      Publicado por Sr Huerta | 14 agosto, 2013, 7:11 am
    • Hola Osvaldo,tu comentario me llego al corazón mi mama tiene lo mismo y hace mas de 4 años que lo padece yo sufro mucho al verla así sobre todo cuando tiene crisis y no puede moverse he investigado mucho sobre la enfermedad hay una dieta que se trata de comer sin almidón, desintoxicarse de los remedios o drogas que dan y la verdad es que no sirve mucho ahora mi vieja esta probando genacol y jugo de noni que son remedios naturales y a resultado bien sus crisis bajaron .,pero ahora vamos a probar la marihuana que fue recomendada por una señora que padece la enfermedad y se arto de los remedios esta señora esta muy bien ella toma la marihuana como té una o dos infuciones por día . Además de eso trato de hacer entender a mi mamá que debe tener fe y sanar desde dentro se que todos tenemos el poder de autocurarnos con amor , inténtalo no estas solo.

      Publicado por patricia | 2 septiembre, 2013, 3:33 am
    • amigo el aceite este se hase con cuaquier aceite comestible y las pepas y hojas de canabis que se lo encuentras en todas partes del mundo almenos en la noche ji ji j,i bueno yo vivo en Bolivia La Paz y al salir al bosque lo encuentra y hay varios tipos segun mis conocimientos te sirve cualquiera lamentablemente en bolivia esta penada por los gringos ha lo tienes que calentar vien caliente No hervir luego lo tapas por un par de dias y ya tomas una gotita en la mañanas y otra en las tardes aunque los chilenos son nuestros enemigos no mereses sufrir te deseo suerte que recuperes mmmm creo yo que en forma de aceite sin nada mas lo pueden enviar desde eeuu porque es legal en algunos de sus estados y lo vi venderse en internet yo practicamente no le veo tu problema con algun amigo haste comprar un poco de marijanete y lo preparas y ya por eso te desia que es ilegal suerte ignorantes de este hilo

      Publicado por ioiulio | 12 septiembre, 2013, 5:41 pm
    • Osvaldo:
      Aceite de cañamo lo venden por mercadolibre!!
      Te paso el link

      http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-412856553-aceite-de-canamo-100-natural-_JM

      Slds y espero te sirva.
      Alvaro de Valparaiso.

      Publicado por Alvaro Pachecco | 21 septiembre, 2013, 6:54 am
      • el aceite de cáñamo no es o mismo a aceite de cannabis,,

        el cáñamo es de uso industrial,,no tiene THC,,,,es solo un derivado,,,

        la puedes conseguir aqui 100% efectiva,,ya la probé y estoy súper satisfecho

        marihuanacurativa@hotmail.com te lo envian por correo,,rapido y oculto,,pues en teoría no se puede enviar por correo,,ellos te lo camuflan en un paquete ,,ya me an enviado 3 veces y sin nungun problema,,un saludo,,,espero que os sea de ayuda

        Publicado por jose | 5 abril, 2014, 6:33 pm
  24. Dígame como consigo el aceite por favorrr .

    Publicado por gustavo | 22 julio, 2013, 8:14 pm
  25. Hola Rosa, mi madre tiene 51 años, y hace uno le detectaron artritis reumatoidea, la verdad es que la enfermedad ha ido en avance, por lo que está dispuesta a probar con terapias alternativas, podrías darme los pasos de como preparar el aceite, como conservarlo e ingerirlo?, te lo agradecería mucho, graciass.

    Publicado por Ingrid | 17 julio, 2013, 3:31 pm
  26. Hola, leí tu testimonio y la verdad estoy impresionado, a mi me acaban de detectar esa enfermedad y destrozó todas mis ilusiones, me gustaría saber como fue ese viaje a tu interior, quien te ayudó, y como consigo ese aceite. Muchas gracias.

    Publicado por Sr Huerta | 13 junio, 2013, 5:06 pm
  27. hola me gustaria saber como preparas el aceite.que Dios te bendiga,yo.estoy seguro que es la posima para conectarse con el creador

    Publicado por luis urrutia | 11 junio, 2013, 7:19 am
  28. Hola rosa dejastes de tomar la medicacion y tomasted el aceite de cannabid directamente o lo compaginastes las dos cosas yo padesco artritis soriacica llevi ya un año tomando un monton de pastilla y me levanto todos los dias con dolor y estoy ya harto un saludo

    Publicado por jorge | 9 junio, 2013, 10:48 pm
  29. hola minombre es carlos martines quiciera saver como conseguir el aciete ya que yo padesco esta enfermedad hace cuatro años y un año para atras me esentido mas mal ciento que los medicamentos no me hacen y meciento mas mal por favo agradeceria que me des mas in formacion garcias mi correo es carlosmtzv78@gmail.com mil gracias

    Publicado por carlos mtz vazquez | 28 mayo, 2013, 1:44 am
  30. Rosa me gustaria saber de que nacionalidad eres, yo soy de Perú, tengo una hija de 15 años hace tres que padece de artritis y me gustaría que me informes la manera de obtener este producto por lo que te estaría profundamente agradecido pues tu conoces este mal y sabes de sus consecuencias, como todo padre mi deseo es que mi hija se cure.

    Publicado por Hernan | 26 abril, 2013, 12:59 am
  31. Buenas tardes sra rosa, spero que se encuentren muy bien. Stube leyendo su testimonio ya que yo stoy sufriendo de misma enfermedad q usted padecio.. Stpy interesada en obtener el aceite, spero su valiosa colaboracion.. Yo vivo en venezuela maracaibo – estado zulia. Sra rosa spero q me responda en cuanto antes, stare agradecida… Gracias!!!!

    Publicado por rosario prieto | 19 abril, 2013, 8:05 pm
  32. quiien quiera el aceite puede buscar muco mejor informacion po rel creador de este aceite q es rick simpson lo puede encontrar en google y uds mismo puede elaborar el aceite

    Publicado por don | 16 abril, 2013, 7:36 pm
  33. Con relacion al aceite de mariguana por favor si me dice como hacerlo gracias soy de guadalajara mexico.

    Publicado por jose antonio castañeda rosales | 8 abril, 2013, 5:51 am
  34. He visto a mi abuela sufrir con dolores de la artritis por años
    y hace un tiempo ella ha puesto en practica el metodo del libro “Cure Su Artritis”, Se trata de una guía paso a paso, sencilla y fácil de seguir, para revertir la artritis de forma natural. Cuidandod la alimentacion con pasos sencillos se los recomiendo
    visiten esta pagina no se arrepentiran

    http://tinyurl.com/sinaartritis

    Publicado por solegriss | 14 febrero, 2013, 5:51 am
  35. HOLA, QUISIERA SABER POR FAVOR QUIEN ME PUEDE INFORMAR, DESPUES DE PREPARADO EL ACEITE DE MARIHUANA COMO SE DEBE TOMAR. MIL GRACIAS

    Publicado por CARMEN ELENA LIBREROS | 6 febrero, 2013, 6:35 pm
  36. VOY A INTENTAR TOMAR EL ACEITE TALVEZ PUEDO CONSEGUIR LA CABIS PUES EN ESTE PAIS ES ILEGAL PERO MI DESEO ES ADQUIRIRLO PUES SUFRO DE ARTRITIS REUMATOIDEA Y A PENAS TENGO 26 AÑOS Y UN AÑO DE PADECER LA ENFERMEDAD..MARTINEZ

    Publicado por MARTINEZ | 5 febrero, 2013, 11:18 pm
  37. Soy la señorita Rachear desde EE.UU. y todo el agradecimiento de mi corazón va a agradecer doctor Henderson que salvó mi linaje familiar con su aceite de cáñamo y Delta9 la que vendió por nosotros.
    Doctor Henderson, Tú eres el mejor, como en cuanto al tratamiento, mi hijo está sano y ahora ha empezado la escuela y él es feliz y aprendiendo rápido con cáncer no más en su vida.
    Mi marido también es ahora muy cariñosa para mí todo por su aceite de cáñamo.

    Dr. Henderson Dios nunca te abandonará, que será el primero y el mejor en todo lo que estás haciendo. Gracias por salvar a mi familia que tenía cáncer corriendo en nuestras venas, ahora estamos sanos y muy feliz. Thank you so much. ¡Muchas gracias doctor Henderson.
    Usted es un milagro y Dios envió a los humanos. Gracias Gracias.

    Por favor, póngase en contacto con el Dr. Henderson para el tratamiento de cáncer y todo tipo de enfermedades en: hendersonmedicalservice@gmail.com

    Publicado por Rachearwalton | 25 enero, 2013, 12:48 am
    • Senorita Rachear, muchas gracias por compartir esta informacion, acabo de mandarle un e-mail al doctor Henderson y espero me pueda contestar lo mas pronto posible. Le agradeceria si me pudiera decir si el doctor Henderson esta en USA tambien y la ciudad donde se encuentra. mi e-mail personal es veromigue@aol.com Le agradeceria se comunique conmigo lo mas pronto posible y muchas bendiciones para su familia y eterna recuperacion.

      Sinceramente,

      Veronica

      Publicado por Veronica G | 23 marzo, 2013, 4:00 pm
    • Warning:
      There is no Dr. Nathan Kisper, Dr. Mike Henderson, Dr. Smith Williams, Dr. Sedney Carey, Dr. Mac Donnald, Dr. Bryan Vance etc.. Only the big scammers hiding behind these names. Unfortunately I am the one of their victims. Be careful and don’t trust them and in any of their “stories”!!!

      Publicado por pg2109 | 28 marzo, 2013, 11:14 am
      • Atentos a este post en ingles que aclara que r. Nathan Kisper, Dr. Mike Henderson, Dr. Smith Williams, Dr. Sedney Carey, Dr. Mac Donnald, Dr. Bryan Vance .Son nombres falsos y que es solo un fraude.

        Publicado por Alex | 19 marzo, 2014, 2:40 am
  38. Sufro de Cáncer de Mama, que para mí, es básicamente una sentencia de muerte sobre la vida, el pensamiento de tener quemaduras de Cáncer de Mama y pica simultáneamente en mi corazón que yo estaba muerto vivo (y se ve horrible). He oído que el aceite de cáñamo podría ayudar, y por el precio que estaba dispuesto a intentar cualquier cosa que podría salvar mi mi vida. Lo que descubrí fue sorprendente! Fue al instante cada vez mejor y mejor y la mayoría de los virus se han ido y solo medicamento queda poco para mí. También es una luz, estoy muy agradecido al doctor Henderson por vender el aceite de cáñamo para mí y su Médico aconseja, para todos aquellos que tienen problemas con el cáncer Please Please Amablemente Informe a su médico en: hendersonmedicalservice@gmail.com,
    Me salvó la vida por eso voy a seguir dando sus testimonios.
    Angela
    United State of America

    Publicado por Doctorhenderson | 16 diciembre, 2012, 10:19 pm
    • Buenos dias,
      Donde puedo conseguir el aceite en colombia

      Publicado por Andrea | 11 enero, 2013, 6:19 pm
    • Warning:
      There is no Dr. Nathan Kisper, Dr. Mike Henderson, Dr. Smith Williams, Dr. Sedney Carey, Dr. Mac Donnald, Dr. Bryan Vance etc.. Only the big scammers hiding behind these names. Unfortunately I am the one of their victims. Be careful and don’t trust them and in any of their “stories”!!!

      Publicado por pg2109 | 28 marzo, 2013, 11:15 am
    • Warning:
      There is no Dr. Nathan Kisper, Dr. Mike Henderson, Dr. Sedney Carey, Dr. Mac Donnald, Dr. Bryan Vance etc.. Only the big scammers hiding behind these names. Unfortunately I am the one of their victims. Be careful and don’t trust them and in any of their “stories”!!!

      Publicado por pg2109 | 28 marzo, 2013, 11:16 am
  39. Hola,
    para mi es imposible conseguir el aceite,y eso que pregunto en diferentes asociaciones canabicas de mi ciudad,pero nada,lo necesito para mi madre que esta bastante fastidiada con artritis,tambien cultive marihuana,pero al ser la primera vez no me fue muy bien,
    os agradeceria enormente cualquier ayuda para poder conseguirlo,
    Javier

    Publicado por javier lecumberri | 16 diciembre, 2012, 1:48 pm
  40. Para las gente que sufre de artritis reumatoide , cancer, y otras enferm averiguen sobre el MMS, mineral- Escuchen los videos de Andreas Kalker-y autismo de kerry Riviera- No dejen de hacerlo. Suerte y espero que encuentren la cura a sus dolencias- Silvia

    Publicado por Silvia | 22 noviembre, 2012, 3:33 pm
  41. Hola buenas noches! He estado buscando información sobre los efectos del cannabis en artritis. En mi caso es mi tia la que sufre la enfermedad y ha sido mi madre, su hermana, la que me ha pedido que buscara información. He leído lo del aceite de cannabis, y veo que tiene resultados. Pero mi pregunta es, dónde puedo conseguir el aceite? Alguien me puede ayudar? Gracias.
    Anna

    Publicado por Anna | 5 octubre, 2012, 10:09 pm
  42. HOLA MI NOMBRE ES FABIOLA TENGO UNA HERMANA QUE TIENE ARTRITIS REUMATOIDE DEGENERATIVA , ME DUELE TANTO VERLA SUFRIR POR ESOS DOLORES ,ENTRE TANTA BUSQUEDA DE ALTERNATIVAS PARA CONTROLAR SU ENFERMEDAD SIMPLEMENTE EL UNICO RESULTADO QUE HA OBTENIDO ES DARNOS CUENTA QUE LA MEDICINA COMUN Y LO NATURAL NO LE CALMAN EL DOLOR AL CONTRARIO LA ESTAN ATROFIANDO MAS ,EN ESTOS MOMENTOS NO ESTA CON NINGUN TRATAMIENTO ESO ME PREOCUPA YA QUE SUS RODILLAS ESTAN PEGADAS ,SE LE DIFICULTA AL CAMINAR YA Q M DICE QUE ES UN DOLOR INSOPORTABLE AL PISAR ,YA TIENE MIEDO NO SABE A QUIEN RECURRIR YA QUE TANTA GENTE SE APROVECHA DE PERSONAS QUE TIENEN ESA NECESIDAD DE BIENESTAR QUE ESTAN DISPUESTOS EN PAGAR UN TRATAMIENTO EFECTIVO Y SOLO VENDEN ILUSIONES FALSAS BUSCO TESTIMONIOS REALES EVIDENCIALES PARA DARLE ESPERANZA DE VIDA PORFAVOR M URGE YA Q SU ESTADO DE ANIMO ESTA POR LOS SUELOS Y MAS CON ESTA ENFERMEDAD QUE LA HIZO SU PRISIONERA NO PUEDE SALIR DE SU HABITACION YA Q SOLO PERMANECE ACOSTADA O SENTADA ESTO LA HACE DEPENDER TOTALMENTE DE NOSOTRS YO SE QUE PUEDE MEJORAR Y TENGO FE QUE ELLA TAMBIEN PUEDE LOGRAR TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA SOLO QUE TIENE QUE TENER FE PORFAVOR ALGUIEN QUE TENGA PALBRAS DE ALIENTO PARA MI HERMANA QUE HAYA PASADO POR LO MISMO ESTAS SUPERANDO ESTA HORRIBLE ENFERMEDAD CONTACTAME POR FAVOR VIVO EN TIJUANA AL CORREO chapisluna_02@hotmail.com T LO AGRADECERE TODA LA VIDA SI NOS AYUDAS

    Publicado por fabi | 27 septiembre, 2012, 11:45 am
    • aver niña lee el post muy bien .
      lo unico que sabe la ciencia es que el aceite de oliva frena las complicaciones artriticas como le dije al chileno mas arriba yo no le veo el problema esto se a combatido por años con aceite de canavis el canavis es marihuana la compras entodas partes del mundo como lo dije en la noche hay por todo lados
      forma de preparacion : comprar un poquito lo minimo poner en un jarro aceite de oliva o cualquier otro calentar hasta que este muy calientito No Hervir agregar el canavis esperar 5 minutos y que enfrie unpoco ponlo en un frasco de vidrio vien tapado que repose uno o dos dias y ya una gotita en la mañana y otra en la tarde o noche mejorara en unos cuantos dias ojo esto no es la cura pero tendra un poco mas de mobilidad y menos dolor mientras tanto adquiere otro poquito de mari digo canabis y remojalo en alcohol por unos dias y luego los pones en las rodillas veras que mejora muchisimo yo no sufro de esa enfermedad pero via jente sufrir investigue mucho y tengo varias resetas pero como no soy doctor me debo esconder del colegio de matasanos de mi pais que no curan niun resfriado por ahorami correo es falso pero cuando tenga algo contundente estra en tu correo suerte que se mejore tu hermana mmm ay otro boliviano que tampoco tiene esta enfermedad pero a investigado muchisimo pronto sacara una pagina web donde pretende reunir casos y sintomas de muchas personas mientras mas mejor me dijo y me prohivio ablar del nombre alternatibo del canavis porque es penado por los gringo aqui en nuestro pais tesugiero que colabores animo la artritis reuma etc esta por curarse y no por la ciencia creenos mmmm otro pequeño consejocome carne una sola vez al mes chao

      Publicado por ioiulio | 12 septiembre, 2013, 6:34 pm
  43. Hola soy de argentina y quisiera que me cuentes algo mas de eso. Tengo artritis reumatoidea pero aca no se consigue el aceite de cannabis

    Publicado por mar | 13 agosto, 2012, 2:53 am
    • Hola soy de Argentina (la patagonia) quisiera PORFAVOR saber como hiciste con este metodo y si se consigue no doy mas de dolores y estoy incapacitada con 49 años . Muchas gracias y espero la respuesta

      Publicado por liliana | 30 octubre, 2013, 1:11 am
  44. David: Soy una persona con 8o años con una pronunciada escoliosis y lordosis dorsal que me ocasiona unos fuertes dolores y lumbargia y con una acentuada artrosis en las rodillas y mi esposa está por un estilo como yo y fibromialgia.
    A través de un conocido me dió un puñado de marihuana y me dijo que lo macerara en alcohol y me diera fregas donde me doliera.
    Asi lo hicimos y que alivio tan grande, pues al acto te alivia los dolores, cosa que con los calmantes no pasaba.
    Navegando por internet ví el video que sales hablando del aceite de la marihuana tomando 1 gota por la mañana y otra por la tarde y curó a tu sra, Madre.
    Como no dispongo del aceite de marihuana he pensado que si pongo a macerar la marihuana cortadita, en aceite de oliva virgen y me tomo 2 gotas al dia, haria el mismo efecto.
    Mucho te agradecerè me aclares esta duda y si no fuera efectiva, donde poder localizar el aceite de marihuana
    Te mando un fuerte saludo y te doy las gracias.

    Publicado por jososo32 | 12 agosto, 2012, 1:38 am
    • Buenos días Señor David, yo tuve el problema de una hermanita que tenía cáncer, estuvo a punto de sucumbir, afortunadamente, alguien nos habló a tiempo del aceite de cannabis, y ahora mi hermana esta curada, es un poco difícil conseguirlo, ya que a nosotros nos hizo favor un doctor de dárnoslos, al principio se nos hizo un poco caro, pues es una jeringa que cuesta dos mil pesos, pero finalmente y viendo los resultados tan maravillosos, con gusto los pagamos, además que la jeringa le rinde como cinco meses, entonces vemos que realmente está barato, pues otros medicamentos sólo 6 pastillas le costaban lo mismo, y cada vez estaba peor, después nos enteramos que ese aceite cura muchas otras cosas, como la artritis, problemas en la columna etc., yo ahora lo tomo porque padecía de migrañas y desde el primer día se me quitaron, además de un dolor de artritis en una mano, en fin, realmente funciona, la forma como usted lo hace en aceite de oliva no es lo mismo, ya que el aceite es cien veces más potente, aún así, sí funciona bien tomarlo, de alguna forma es mil veces mejor que nada, le mando un abrazo y ojalá aprobaran esta bendita planta que cura toooodo, hasta la gripa. Bendiciones. Soy de México, D.F.

      Publicado por Agustín Pérez | 2 diciembre, 2012, 5:55 pm
      • Hola que tal agustin, mi madre sufre de osteoartitis, ya no puede mas con sus dolores y me duele verla asi, cada dia es un sufrimiento para ella, a probado de todo y hace mucho ejercicio, tambien a probado de todas las medicinas y ninguna le a ayudado, esta por empezar un tratamiento en celulas madres.Espero me puedas ayudar con el tratamiento que le dieron a tu hermanita ya que mi madre esta dispuesta a todo con tal de ya no tener mas esta enfermedad. Lamentablemente mi abuela murio de esta enfermedad, espero me compredas mi urgencia por saber algo de ti, espero con gran anhelo y me puedas ayudar.Nosotros vivimos en la ciudad de guadalajara. Muchas gracias! cesar-ams@hotmail.com

        Publicado por csar | 20 junio, 2013, 3:57 am
      • hola agustin soy de mexico y me acaban de diagnosticar artritis porfavor dime donde consigo el aceite??
        udip_tlaqui@hotmail.com

        Publicado por paty | 27 agosto, 2013, 9:22 pm
      • porfavor dime donde conseguirlo antes de que avance mi enfermedad soy de morelos mexico, o dime con que medico ir para que me lo recete
        udip_tlaqui@hotmail.com

        Publicado por paty | 28 agosto, 2013, 6:46 pm
      • Hola Agustin,

        Espero que todavia entres por este foro. Viajare al D.F. en unas semanas y ojalá me pudieras ayudar a conseguir el aceite. Tengo 12 años con A.R y ya estoy cansada de los efectos secundarios de los medicamentos. Quisiera probar pero ni idea de donde comprarlo. Gracias y saludos

        Claudia

        Publicado por Claudia | 18 noviembre, 2013, 1:50 am
    • Hola por favor quien sabe donde compro el aceite de cannabis, Hace 4 anos q tengo fibromialgia y son dolores todos los dias en diferente partes de mi cuerpo las medicina q tomo no me sirve.gracias Esther.

      Publicado por esther trujillo | 17 mayo, 2013, 3:16 am
  45. ¡Hola a tod@s!

    Solo quiero dar las gracias al señor Carretero por su generosidad, su fortaleza y su humanidad al abrir este blog para compartir con tod@s nosotr@s algo tan maravilloso e impagable como la cura de una enfermedad.

    Le deseo larga y próspera vida, David.

    Teresa (Madrid).

    Publicado por Teresa Rodríguez. | 7 agosto, 2012, 6:11 pm
  46. Pilar:siento lo mismo que tú,lucho a cada momento al pensar que la alopatia lleva forzozamente a la aceptación de postración,mis caminitos ahora son el limón,cloruro de magnesio,colágeno como grenetina ,tintura de ajo y ya había oido de -como aquí le llamamos mariguana que no he probado -a veces me siento mejor otras no tanto,pero noto a pesar de algo ue no me gusta ,algunos avances.Trataré de seguir por aquí para informar de mis experiencias
    Estamos unidos por el sufrimiento que Dios sabe por qué

    Publicado por Síntica | 1 agosto, 2012, 5:28 am
  47. Personas con artritis reumatoide, la apiterapia funciona, los productos que están en gnld (buscar en google) funcionan principalmente el tre-en-en, el salmón oil plus y por último entren a la página de www. bionanotv para encontrar el producto estimulador de celulas madre, ayuda sorprendentemente.
    Ojalá esta información les ayude como a mí, que controlo con eso mi artritis reumatoide casi ya sin analgésicos.
    Mi nombre es Germán Antonio González
    Mi correo es: erick_alan2@hotmail.com

    Publicado por Germán Antonio González | 30 julio, 2012, 4:57 am
  48. =) en respuesta a SUSANA, claramente no has tenido este problema, escuchar un relato sobre alguien que ya tuvo esta enfermedad, cuenta como tuvo que profundizar en sí misma, para comprender la causa de su enfermedad, es muy fácil decir o hablar cosas sobre supuestas situaciones que nosotros no hemos experimentado y por experiencia propia de ver a mi madre con este problema he visto que ninguna medicina, hasta ahora te puede dar un resultado sin deshacer o descomponer tus órganos, y aun así sacrificando estos, no sanar la enfermedad; muchas por no decir todas las enfermedades provienen de los estados sentimentales o emocionales en las personas, en tanto encuentro bueno el testimonio por que habla claramente de el poder mental y también sobre que esta medicina que es una excelente alternativa y aunque en países como en el vivo es ilegal, otros países han tenido la fortuna de tomarlo como alternativa y ha funcionado bastante bien como lo es en Estados Unidos. Así que Gracias Rosa Castillo por compartir. Seria bueno saber específicamente que tipo de Aceite, o su elaboración. ¿Alguien tiene información sobre esto?

    Publicado por Marshall | 30 junio, 2012, 9:00 pm
    • Hola tengo 40 años y padezco espondiloartritis, llevo 1,5 años consumiendo marihuana, el resultado de que un día estes en cama y a la mañana siguiente estés limpio de dolor no tiene nada mas que añadir solo esto que se suele decir en medicina y pesa como una loza ¡EL QUE CURA TIENE RAZÓN!.

      Funciona muy bién sobre todo las indicas y las intento consumir con cachimba electrónica (solo aspiras vapores no humo) y la mejor forma para mí de momento es con infusión de leche (hiervo con agua los cogollos picados y sumergidos lo justo en agua, dejo que hierva hasta que prácticamente se evapora y luego añado la leche entera, la bato para que no forme nata que es grasa y nos interesa ingerirla y después la cuelo, total 20 minutos) te la tomas y en 30 minutos te vas ha la cama o te pones a leer antes. El efecto anti inflamatorio es mucho mas potente y duradero que conozco y el efecto psicótico menor ya que empieza por los pies y termina en la cabeza (para cuando llegue allí ya ha perdido fuerza en todo el cuerpo) El efecto contrario se consigue fumándola o inhalándola que llega primero al cerebro y después al cuerpo, esto en mi opinión también es bueno porque te hace ver todo con más optimismo y de forma mas positiva además del efecto anti inflamatorio.

      También quiero destacar que para comprender los efectos de los medicamentos y sus resultados seria mejor ver y leer este documental y libro que se llama LA MAFIA MEDICA. No deja indiferente a nadie.

      Por último estoy investigando sobre estas variedades médicas por su bajo contedido en THC y alto contenido en CBD estas son:
      Medicine Man 9,56% THC 0.65% CBD
      White Rhino 11% THC 1.6% CBD
      Ruderalis y Bediol >6% THC 7,5% CBD que estas últimas son las 2 opciones que voy ha probar. Alto grado antiinflamatorio y bajo o nulo efecto psicotico.

      Espero que os halla gustado

      Publicado por José | 25 septiembre, 2012, 3:41 pm
  49. Hola Pilar, después de tantos meses no creo que vulvas a entrar por aquí, pero por si lo haces te dejo mi opinión a tu escrito.
    vosotros, los que os creéis con más conocimiento sobre las enfermedades, siempre defendéis lo mismo…” son efectos placebo”….yo me rió por no llorar, como se pueden afirmar cosas con tanta superioridad, sin darse cuenta de lo absurdo que es?
    Te has preguntado alguna vez lo que significa efecto placebo? reflexiona bien en lo que dices,
    Un efecto placebo significa que aliviará o curará, solo por que la persona lo cree..es eso no? ,Y te parece poco importante eso? te parece que no es digno de ciencia y digno de estudio el que una mente sea capaz de curar o aliviar por si sola, solo por el hecho de que la persona lo cree?

    Si es capaz una mente de aliviar, quien eres tu para firmar que no es capaz de curar?
    dices… la enfermedad solo duerme…vaya hombre cuanto sabes!,
    pero aun si fuera así, puede estar durmiendo toda la vida y no molestar, y permitir vivir sin problemas y si vuelven a surgir volveremos a usar el efecto placebo para volverla a poner a dormir…
    Y no es eso mucho mejor que todos esos medicamentos que apoyáis, que no tienen efecto curativo, que no tienen el efecto placebo, vaya que no ponen a la enfermedad a dormir como tu dices y lo que si tienen es efectos perjudiciales….

    te digo algo más, en estos momentos pensar como piensas esta ya obsoleto, los científicos importantes te desacreditarían con las investigaciones en física quantica.

    Expandir un poco más la investigación, y la mente nos va muy bien para no dar afirmaciones…. “de que la tierra no es redonda”

    saludos y anímate a descubrir otras realidades.

    Publicado por Susana | 26 junio, 2012, 1:13 pm
    • =) en respuesta a SUSANA, claramente no has tenido este problema, escuchar un relato sobre alguien que ya tuvo esta enfermedad, cuenta como tuvo que profundizar en sí misma, para comprender la causa de su enfermedad, es muy fácil decir o hablar cosas sobre supuestas situaciones que nosotros no hemos experimentado y por experiencia propia de ver a mi madre con este problema he visto que ninguna medicina, hasta ahora te puede dar un resultado sin deshacer o descomponer tus órganos, y aun así sacrificando estos, no sanar la enfermedad; muchas por no decir todas las enfermedades provienen de los estados sentimentales o emocionales en las personas, en tanto encuentro bueno el testimonio por que habla claramente de el poder mental y también sobre que esta medicina que es una excelente alternativa y aunque en países como en el vivo es ilegal, otros países han tenido la fortuna de tomarlo como alternativa y ha funcionado bastante bien como lo es en Estados Unidos. Así que Gracias Rosa Castillo por compartir. Seria bueno saber específicamente que tipo de Aceite, o su elaboración.

      Publicado por Marshall | 30 junio, 2012, 8:58 pm
      • respuesta a Marshall, creo que no me has comprendido tu, …lee bien el escrito, tampoco estaba dirigido a Rosa, si no a una persona que criticaba estas alternativas, Pilar.
        Tomo el producto y en mi familia lo toman varios , mi padre con 85 años a conseguido librarse de los fuertes dolores. Lo que intento es defender los caminos de curación apartados de la medicina convencional, cosa que estaba criticando Pilar, la que cuenta su experiencia sobre profundizar en la causa de la enfermedad es Rosa, hay que leer despacio!

        ,

        Publicado por Susana Berga | 29 enero, 2013, 1:32 pm
  50. Hola , me gustaría me informaran cómo conseguirlo en Mallorca ya preparado.La única alternativa que me han dado es tener las plantas y esperar que crezcan para realizar todo el proceso que aparece en este blog.Si aparte de hacer esto puedo conseguirlo antes de otro modo y con total confianza ,lo agradezco
    Salud y gracias

    Publicado por Diana Blanco | 25 mayo, 2012, 1:34 am
  51. Buenas noches donde puedo comprar el aceite de cannabis es muy urgente y necesito para un mes el tratamiento.
    Por favor

    Publicado por Melina M. C. | 9 mayo, 2012, 10:43 pm
  52. donde se considue el aceite de cannabis..? Gracias

    Publicado por Chakib Salem | 18 marzo, 2012, 8:11 pm
  53. Hola Roa Mª Castillo Fernández, mi nombre es Olga Ruiz Marcé estoy desde hace casi 5 años con un proceso de artritis reumatoide y también he decidido entrar a probar el aceite de marihuana, pues justo la semana pasada me hablaron de el.
    Soy de Barcelona y me gustaria poder hablar telefónicamente contigo o por e-mail, aunque preferiria telefónicamente y que me hablarás más profundamente de tu experiencia.
    Muchchísimas Gracias y que sepas que me alegro UN MONTON DE TU SANACION!!!! FELICIDADES MIL!!!Se perfectamente que es vivir con ese DOLOR e INMOVILIDAD!!, PORFA LLAMAME, PLIS!!! O ESCRIBE LO QUE SEA

    Telf: 93 446 23 49 o 644 42 71 31

    Publicado por Olga Ruiz Marcé | 7 marzo, 2012, 7:43 pm
    • Hola Olga, lo que puedo decirte es que tengas mucha fe en Dios y que busques pero de rayo el aceite de cannabis, SI FUNCIONA, yo lo he visto con familiares y amigos, empezamos con un problema de cáncer y ha curado desde dolores de columna, asma, migraña, artritis, etc. busca las videos de Rick Simpson el No. 4 allí dice cómo se hace. Bendiciones para tí y tú familia, a nosotros nos costó trabajo conseguirlo, pero un médico nos hizo favor de hacerlo, es un poco problemático y peligroso hacerlo porque hay que poner a calentar alcohol, ya te imaginarás, por eso, mejor busca quien lo haga. Besos y que Dios te de fortaleza.

      Publicado por Agustín Pérez | 2 diciembre, 2012, 6:01 pm
      • Hola me llamo rolando Lei su testimonio quiesiera sober donde puedo conseguir el aceite o como elavorarlo se Lo agreseria sincesamente.

        Publicado por rolando | 18 julio, 2013, 6:11 am
  54. Gracias por mencionarlo !!!

    Publicado por Esteban | 7 marzo, 2012, 12:30 am
  55. Buenas tardes, quería preguntarles, cómo puedo conseguir el aceite de marihuana?
    . Saludos cordiales.

    Publicado por amalia ruiz nogales | 19 febrero, 2012, 1:12 am
  56. Llevo varias semanas leyendo tus publicaciones en este blog acerca de las marihuana y sus beneficios terapéuticos, y ahora que tu publicación trata sobre la artritis reumatoide (AR), enfermedad a la que como sanitaria fisioterapeuta me enfrento prácticamente a diario, voy a darte mi opinión al respecto.

    La AR es una enfermedad sistémica autoinmune de carácter crónico, lo que significa que es tu propio sistema inmunitario quien ataca al cuerpo por recibir una información equivocada de manera constante. A parte de esta característica principal, como bien relata la mujer del post, también cursa con inflamación articular y mucho dolor que en la mayoría de los casos es incapacitante para quien lo padece.
    Es cierto que en este caso la medicación, como en la mayoría de las patologías no es suficiente por si misma y se acompaña de otras terapias para mejorar el cuadro: fisioterapia, terapia ocupacional y psicología en su mayoría.
    No discuto, incluso apoyo, el efecto analgésico que el cannabis provoca en un sistema enfermo, pero la expresión curación médica va mucho más allá de una mejoría de los síntomas.

    Leyendo el relato de la mujer, también debemos tener en cuenta lo que se conoce en medicina como efecto placebo.

    El hecho de que en su relato afirme “no tengo artritis, así lo confirma la analítica última que me he hecho” y luego “ahora solo tomo el cannabis cuando noto cambios atmosféricos, tengo fatiga…” habla por si mismo, dos frases opuestas en el mismo párrafo.
    Hay que tener en cuenta cuando se trata con gente enferma que la desesperación que sufren ante patologías incapacitantes y que se han medicado con profusión durante mucho tiempo, hacen de tratamientos innovadores (en este caso el cannabis) la verdadera solución a sus problemas, pero insisto… cuando ellos creen que están curados porque no padecen los síntomas de la enfermedad, ésta solo duerme.

    Publicado por Pilar | 16 febrero, 2012, 12:23 am
    • Hola Pilar mi nombre es Olga y tambíen padezco artritis reumatoide desde hace 5 años y al igual que la persona que explica que se ha curado, yo también busco solución para ello desde el dia 1 en que me levánté con una pequeña molestia en el dedo gordo del pie.
      En estos momentos mi artritis está por momento en algunas zonas más.
      Pero te diré que siempre he buscado solución en el campo de la alternativa que al menos no agrede el resto de mis órganos, y te diré que la cronicidad de cualquier enfermedad solo esta en la cabeza de personas limitadas.
      Cuantas personas no han resultos inmensidad de enfermedades que se suponian crónicas??, desde luego si vas a la medicina oficial, te aseguro te lo van a cronificar.
      Hay alternativas mucho mejores para ello para resolverlo, la curación parte siempre de un proceso interno, nosotros mismos desencadenamos el proceso de enfermedad por razones XX emocionales y nosotros mismos lo resolveremos. Lo que sucede es que debemos encontrar las herramientas necesarias que están a nuestra disposición y que son las más adecuadas para cada uno de nosotros, y en un momento dado así conseguimos hacer el click, al igual que en un momento dado sin saber como hicimos el click que nos enfermo.
      Yo en ningún momento he tomado medicación tipo cortisona etc etc, esa fué mi opción conseguirlo de otro modo, si ya entras en la oficial estas perdido…………….
      En mi largo caminar cada uno de los tratamientos que he experimentado a todos los niveles de mi vida me han aportado el poder vivir sin cortisona. Y eso que no tengo una artritis fácil tengo en pies, manos, rodilla, hombros y cervicales y lo paso con dos Ibuprufenos al dia por ahora aunque espero muy pronto poder solucionarlo.
      Lo que más me ayudo cuando estaba bastante mal que iba del sofa a la cama y punto fué Zumo de mangostán con ello consegui salir a la calle después de casi un año o más, volver a meterme en la ducha, poder volver a dormir de lado cosa que llevaba 2 años sin poder hacer, y desde hace 8 meses estoy en tratamiento con apiterapia y ahí conseguí incluso poder bailar un baile de salsa.
      El sistema inmunológico es muy caprichoso y sabemos los que la padecemos que nunca sabemos como nos vamos a levantar eso es claro, pero yo sigo esperando poder hacer el click y revertir el proceso que un dia me enfermó pero para eso no estoy quieta, busco investigo, experimento etc etc y un dia al igual que la compañera de la cual me alegro un montón y que es un ejemplo yo también lo conseguiré estoy segura.
      Así que no entiendo tu correo de desanimo, se nota que tu no la padeces, no es lo mismo verla que experimentarla te lo aseguro.
      Y si esta mujer dice se ha curado, te aseguro se ha curado!!!, no entiendo porque lo pones en duda y si dudas pues llamala y ves a verla a ver si encuentras los síntomas que según tu ves a diario y luego me lo cuentas..

      Deseo que tu nunca tengas que afrontar la enfermedad!!

      Olga Ruiz Marcé

      Publicado por Olga Ruiz Marcé | 7 marzo, 2012, 7:31 pm
      • OLGA: YO EMPECE CON A ARTRITIS HACE 20 AÑOS Y NINGUN MEDICAMENTO ME AYUDO ASTA QUE DESCUBRI BAÑARME CON AGUA FRIA A LAS 5 DE LA MAÑANA EMPECE A NO ENFERMARME DE GRIPE DESPUES LOS DOLRES DISMINUYERON DESPUES LAS INFLAMACIONES DESPUES DEJE EL ANDADOR DESPES LAS MULETAS EMPECE A MANEJAR DE NUEVO. AUNQUE MIS RODILLAS ESTAN PEGADAS SIGO MEJORANDO CADA DIA. TENGO 8 AÑOS SIN TOMAR NINGUN MEDICAMENTO PERO CADA MES ME SACO ANALISIS Y ESTUDIO LO QUE TENGO MAL POR EJEMPLO ANAEMIA : PARA ELLO DEJE TODOS LOS REFRESCOS ALA FECHA NO TENGO ANEMIA. SI QUIERES ESCRIBIRME MI HOTMAIL : beatrize_67@hotmail.com

        Publicado por beatriz | 2 agosto, 2012, 6:06 pm
      • Hola opino lo mismo y añado, el que quiera entender de que estamos hablando digo; que la componente psíquica tiene su parte de culpa pero nadie está hablando de lo mas importante, EL MEDIO INTERNO.

        El que quiera investigar y probar aquí tiene un gran camino que podría empezar así:

        Vean se los documentales:
        El mundo según monsanto, nuestro veneno cotidiano, la mafia medica, planeta en venta, el planeta libre……………………………………………………………………………………………………………………………

        Y lean:
        nuestro veneno cotidiano, la mafia medica, los libros de Ángel Gracia etc etc……………………………………..

        Como fín les digo que la medicina científica de Pasteur fué eclipsada por Bechamp, René quintón, Otto Heinrich Warburg y que llega en la historia hasta Nikola tesla con su descubrimiento de las energías radiantes y otro gran etc… que ha sido perseguido, destruido y ocultado para el beneficio de las grandes corporaciones.

        Salud y libertad.

        Publicado por José | 25 septiembre, 2012, 4:29 pm
      • Hola Olga gracias Por tus animos yo pienso igual que de alguna manera se tiene que revertir este mal mi hija de 26 Años lo tiene y to sufro con Ella.por favor donde encuentro el sumo de mangostan

        Muchas gracias espero me contestes.

        Maria

        Publicado por Maria bravo | 14 septiembre, 2014, 5:44 pm

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: No es un veneno , es una cura. (marihuana) - Chismes Mundo | Chismes Mundo - 18 agosto, 2013

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 105 seguidores

febrero 2012
L M X J V S D
« ene   mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 105 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: