Estas leyendo...
Alimentacion Organica y Salud (Castellano), Cannabis Medicinal (Castellano), Cannabis Medicinal Diagramas (Castellano)

Coca Cola v/s Marihuana

Anuncios

Comentarios

22 comentarios en “Coca Cola v/s Marihuana

  1. La Coca-Cola es la tercera bebida más bebida en el mundo después del café (Todos los días se toman alrededor de 2.000 millones de tazas en todo el planeta y los finlandeses, con unas 1.700 tazas de café al año, son los mayores aficionados a esta infusión), en el caso de la Coca-Cola el 94 % de la población mundial conoce la marca, su consumo no ha disminuido pese a la gran campaña en contra, es también el caso de la marihuana. No importa lo que se diga el número de consumidores aumenta. La compañía Coca-Cola aumentó su beneficio neto un 23,9 % en 2012 respecto al año anterior hasta situarlo en 1.085 millones de dólares, informó la compañía.
    En el cuarto trimestre de 2012 el beneficio neto de la empresa subió un 35,3 % hasta los 352 millones de dólares y los ingresos totales crecieron un 10,4 % hasta 3.114 millones de dólares, detalló un comunicado de la compañía.
    En el caso de la marihuana pese a que se sataniza y cuestiona su uso, la planta que aun carga con el estigma y el calificativo de “Droga”, esta sigue siendo la sustancia ilegal más consumida en el mundo, si bien los beneficios de la marihuana y la Coca-Cola están aun en debate, nos preguntamos porque la gente las sigue consumiendo si es que estas son tan perjudicial como muchos afirman?, la lógica que existe detrás de porque la marihuana y la Coca-Cola siguen ganando adeptos está en que los consumidores experimentan bienestar y no importa lo que sus detractores aduzcan esta tendencia parece no cambiar, muchos otros productos y substancias también siguen esta tendencia como los productos orgánicos o las drogas de diseño, cabe preguntarse entonces quien se beneficia con su prohibición o (en el caso de la Coca-Cola) su disminución en el consumo? Pues bien las ventas de bebidas no carbonatadas aumentaron un 13,5 % Jugos del Valle en Brasil, México y Venezuela, y la marca Prado en Centroamérica, y aun así no afectan el mercado de las bebidas carbonatadas o energizantes. Por otra parte se calcula que en todo el mundo existen entre 119 millones y 224 millones de consumidores de cannabis. Europa es el principal mercado mundial de resina de cannabis (hachís), que la recibe principalmente de Marruecos, aunque su importancia relativa está disminuyendo. La mayoría de los países de la Unión Europea comunican que está aumentando el cultivo de hierba de cannabis (marihuana) en interiores, lo que refleja tal vez una creciente preferencia por la marihuana respecto del hachís.
    En la actualidad, la planta de cannabis es el cultivo comercial más lucrativo del Afganistán, donde las familias que cultivan cannabis ganan 9.000 dólares
    Este estudio forma parte de un meta-análisis (artículos científicos que evalúan un conjunto de estudios científicos) El meta-análisis Cochrane más reciente sobre el tema (de 2007, lo que ya dice mucho) está siendo constantemente revisado

    Publicado por GINO | 14 mayo, 2013, 6:00 pm
  2. Interesantes comentarios, lo seguire leyendo, lo que entiendo que quiere transmitir DAVID, es la humilde ayuda a aquellos que padecen Enfermedades, que la medicina de farmacos no pueden solucionar, hay personas que siguen a sus medicos con mucha fe, pero no logran la solucion a la causa de elminar los microrganismos. Tomando en pequeñas cantidades este aceite, no es adictivos como los farmacos.
    Adelante DAVID

    Publicado por miguel angel | 5 marzo, 2012, 11:27 am
  3. Saludo con amor a todo el mundo que llegue a leer este comentario!
    Desde donde quiera que estoy, quiero dejaros un apartado de un articulo sobre salud, en él podreis ver información sobre las diferentes terapias, más bien las diferentes terapias y sus términos!
    Antes de todo, siento que tengo que comentaros como siento todo el tema involucrado en salud. Mi visión sobre la curación, es principalmente la de una ser que siente que tu puedes curarte si te amas, te sientes y si hablas contigo mismo!
    Escribo esto donde David a publicado la diferencia entre marihuana y coca-cola, sim embargo, yo solo he recurrido a esta publicación, porque se que se esta moviendo por una razón o por otra por varios sitios de la red! y creo que un poco de información adicional no viene mal para quien quiera recurrir a ella,hay diferentes formas de curarse, pero para ello necesitamos saber que hay más.
    David, considero que estas haciendo una misión la cual espero acudan pocos, no por tu labor,que considero de gran ayuda para muchisima gente, si no, porque espero que pocos o nadie enfermen y necesiten de ello, sin embargo, sigue apollandoles, las ganas de seguir ayudando es de gran utilidad para muchos y esto que estas haciendo ademas es INFORMAR.asi que gracias.
    Tefi

    TERMINOS DE TERAPIAS COMPLEMENTARIAS

    Acupuntura: Modelo clínico terapéutico no medicamentoso, basado en la estimulación de distintos puntos del cuerpo humano localizados en canales llamados meridianos, a través de la inserción y manipulación de agujas metálicas, y otros métodos relacionados. Funciona a la vez como un método diagnóstico y terapéutico, en base a la estimulación de los puntos energéticos corporales, utilizando diversas tecnologías sean estas tradicionales o modernas. Conlleva una cosmovisión integral del ser humano, proviniendo de la medicina tradicional china o medicina oriental.

    Aromaterapia: Es una terapia que utiliza aromas de aceites esenciales como recurso terapéutico, conocida por sus excelentes propiedades relajantes, curativas y antisépticas, teniendo un efecto de equilibrio en los niveles físico, emocional, mental y espiritual. Los métodos de aplicación son diversos, como los masajes utilizando aceites esenciales, por la penetración en el cuerpo de los aceites a través la piel, o por inhalación a través del sistema olfativo.

    Ayunoterapia: Terapéutica que consiste en la abstinencia de ingerir algunos alimentos por periodos cortos y con prescripción médica con el fin de depurar y eliminar toxinas del organismo.

    Barroterapia: También conocida como GEOTERAPIA es la utilización del barro arcilloso con ciertas características químicas para uso terapéutico, para tratar dolores articulares, inflamaciones, y eliminación de sustancias tóxicas en el organismo, también tiene aplicación en el campo estético.

    Bioenergética: Es el estudio de los cambios energéticos que acompañan a las reacciones bioquímicas, Estudia las leyes de energía existente y su aplicación a los organismos vivos, especialmente al cuerpo humano. Esta terapia fue creada por Alexander Lowen y pone el acento en la estructura corporal y en la identificación de la mente y del cuerpo, lo que significa que el pensar y el sentir son equivalentes. Detrás de estos procesos conscientes se encuentran los factores energéticos que finalmente determinan todas las otras funciones vitales. Además de las intervenciones con las manos la bioenergética pone su acento en los ejercicios corporales y en la respiración.

    Constelaciones Familiares: Terapia familiar sistémica transgeneracional. Es un método terapéutico que se basa en la teoría general de sistemas, ayuda a establecer un diagnóstico y a llegar a una solución del problema, a veces en una sola sesión. Su enfoque se enmarca en que más allá de nuestra individualidad, y sin importar donde nos encontremos, siempre formamos parte de varios sistemas, siendo la familia el más importante. Trabaja desde los asuntos que no se resolvieron en las familias. Estos se manifiestan en las generaciones futuras y se viven en conflictos y traumáticamente si no se atienden y resuelven. La historia singular de cada familia, sus conflictos y problemas sin resolver marcan la vida de sus miembros y se transmiten de generación en generación. Dentro de cada sistema familiar y social, la conducta de cada uno de sus integrantes influye sobre los otros y, al mismo tiempo recibe su influencia, ya sea favorable o desfavorable.

    Cromoterapia: Es una forma medicinal originaria de la India y la China, relacionada con el uso de los colores del arco iris en los denominados centros energéticos, siendo estos los siguientes: Violeta, índigo, azul, verde, amarillo, naranja, y rojo, su terapéutica se utiliza principalmente para restablecer la energía corporal.

    Curación Energética: Es el equilibrio de la energía vital también conocida como Chi, Qi o Prana tomando en cuenta los diversos centros y canales energéticos que posee nuestro cuerpo para la obtención de salud. Dentro de este campo podemos incorporar a todas las prácticas de tipo energético y vibracionales que se utilizan en la medicina natural y que tienen correlación con los principios de Cuerpo – Alma – Energía y que su fundamentación proviene de la Medicina Asiática (Tradicional China y Japonesa), Árabe, Alemana, Inglesa, Hindú entre otros.

    Dígitopuntura: Masaje chino conocido como tui – na, y se traduce literalmente como presionar y empujar. Utiliza los pulpejos (yemas) de los dedos pulgares reforzados con los otros dedos. Aplica sus maniobras en el cuerpo haciendo presión sobre los meridianos que gobiernan el flujo de energía de los órganos internos. Alivia diferentes patologías. También se le conoce como acupresión (dian xue) o digitopresion y en el Japón como Shia Tzu.

    Drenaje linfático: Es un método terapéutico que consiste en una serie de maniobras manuales muy suaves y rítmicas para descongestionar la linfa estancada en una área del cuerpo. Este masaje es para evacuar exceso de tóxicos alojados en el sistema linfático. Por la suavidad y cuidado que tiene requiere de disciplina y paciencia.

    La linfa es un líquido que conforma el poco conocido sistema linfático el cual realiza 3 funciones: Es el sistema de depuración corporal, posee la actividad inmunológica y defensiva del cuerpo y es uno de los responsables de la belleza corporal.

    Electroacupuntura: Técnica de estimulación que consisten en el paso de corriente eléctrica en puntos distales de acupuntura, con la cual se puede equilibrar la presencia de desórdenes o procesos enfermizos en un paciente utilizando para ello equipos electrónicos.

    Gemoterapia: Es el uso de gemas o minerales transparentes o de colores que contienen energía y que refuerzan la curación del cuerpo y la mente, en una terapia segura y económica.

    Helioterapia: Terapéutica que hace uso de los elementos que brinda la naturaleza en particular la energía solar para un fortalecimiento de los sistemas dérmicos y musculo-esqueleticos.

    Hidroterapia: Se refiere a los diversos usos y aplicaciones terapéuticas del agua para obtener salud, incluye lo relacionado con los S.P.A (Salud por Agua), aguas termales, aguas de manantiales.

    Hipnosis: Modalidad de tratamiento que utiliza el hipnotismo para influir en la parte mental del enfermo para acelerar su recuperación. Estas técnicas son muy efectivas cuando el estrés, la depresión y algunos tipos de fobias inciden en la salud del individuo.

    Homeopatía: Es un sistema médico, clínico-terapéutico en el tratamiento de una multitud de patologías, fundamentado en la ley de la semejanza, la dosis infinitesimal, la individualización y la curación de Hering; que señala que la enfermedad se puede tratar mediante cantidades muy pequeñas de sustancias vegetales, animales y minerales que en cantidades mayores producen a una persona sana los mismos efectos sintomáticos propios de la enfermedad. Se acentúa el papel que juegan las emociones en las enfermedades asignándole un peso determinante en los procedimientos diagnósticos y terapéuticos.

    Homotoxicología: Es el estudio de la influencia perjudicial de las sustancias tóxicas sobre los seres humanos. Es parte de la Medicina Biológica que trata de la Destoxicación o Desintoxicación del organismo humano principalmente por medio de tratamientos homeopáticos de origen complejo o antihomotóxicos, es un puente entre la medicina complementaria y la medicina convencional.

    Masajes: Se trata del conjunto de fricciones y presiones, practicadas principalmente de for ma manual, o con ayuda de instrumentos, sobre una parte o totalidad del cuerpo o del organismo, con el objeto de que se produzcan modificaciones de orden directo o reflejo, que se traduzcan en efectos terapéuticos. Siendo algunos de ellos: Masaje terapéutico, Masaje pro fundo, Masaje Reductivo, Masaje Relajante, Masaje Sueco, Masaje Tailandés, Masaje Tán trico, entre otros.

    Moxibustión: Método terapéutica que utiliza “MOXAS” (preparados que se elaboran a base de la planta medicinal denominada Artemisa u otras según se requiera), la cual se aplica mediante combustión. De origen chino, que recurre a la aplicación del calor local en puntos específicos para la enfermedad. Suele practicarse con la acupuntura o por si sola.

    Ozonoterapia: Es un método que implica el uso del ozono o peróxido de hidrógeno (O3) con la finalidad de eliminar los microorganismos que producen enfermedades, se busca con esto mejorar la función celular y favorecer la curación de los tejidos lesionados.

    Psicoterapia Pránica: Es sanación pránica aplicada a la prevención, alivio y tratamiento de padecimientos psíquicos. Su objetivo es servir de complemento a la medicina convencional y aliviar el sufrimiento de las personas con trastornos psicológicos, utilizando principios y técnicas energéticas.

    Quiropraxia: Tiene por significación “hecho con las manos”, comprende al modelo clínico terapéutico que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de desórdenes de la columna vertebral, y de sus efectos en el sistema nervioso y la salud en general, utilizando manipulaciones corporales y otras estrategias que pretenden restablecer la normalidad funcional.

    Reiki: Forma terapéutica de origen japonés que permite la canalización de la energía del universo por medio de las manos (emplea la imposición de manos sin tocar el cuerpo físico y técnicas de visualización) con el objetivo de mejorar el flujo de energía vital en la persona. Esta técnica está relacionada con los cuerpos energéticos, mentales y corporales. Es ampliamente utilizada en la actualidad en centros hospitalarios de España y Estados Unidos.

    Reflexología: Es un método diagnóstico-terapéutico natural que estimula al organismo para que este realice su propio proceso de curación. Este se hace mediante la presión y estimulación de las zonas reflejas predefinidas en los pies, las manos, las orejas, la cara u otra parte donde el organismo se refleje.

    Sauna: Baños de vapor con el uso de aceites esenciales que provienen de algunas plantas medicinales para ayudar a la eliminación y depuración de toxinas existentes en el cuerpo.

    Sanación Pránica: Es una ciencia moderna y arte antiguo de sanación que se basa en la transferencia de energía vital o prana para sanar y equilibrar al ser humano y otros seres vi vos en sus aspectos físico, emocional, mental y espiritual aumentando la capacidad del cuerpo de autoregenerarse mediante la armonización y el equilibrio del cuerpo energético. Tiene otras aplicaciones como agricultura, veterinaria, estética y escultura corporal, entre otros.

    Talasoterapia: Es la terapéutica que trata del uso y beneficios del agua de mar. En Nicaragua se conoce con el nombre de Hidrología Marina o Terapia Marina. En Europa con el nombre de Plasma de QUINTON, en Canadá como OCEAN PLASMA. Se presenta bajo diferentes formas galénicas, y se aplica por vía endovenosa, Subcutánea, intramuscular, rectal y bucal. El agua de mar hipertónica o isotónica es tolerada por los diferentes organismos vivos sin problemas. La dosis, frecuencia, vía de absorción y duración determinan la eficacia del tratamiento.

    Terapia Floral: Método terapéutico que tiene como finalidad ayudar a las personas a descubrir las causas reales emocionales que originan su padecimiento, procurar mediante el uso de esencias florales, su prevención, alivio y curación, su mecanismo de acción esta relacionado con la liberación de los conflictos emocionales y por otro con los sitios por donde estos efectos se manifiestan como enfermedad.

    Terapia Neural: Técnica de tratamiento que mediante repolarización de campos interferentes o interferidos, reprograma la idoneidad fisiológica de los órganos regidos por los campos neurales. El repolarizante por lo regular es un anestésico local, y los puntos mas activos son los intradérmicos, puntos acupunturales, ganglios nerviosos y terrenos referente al segmento neural correspondiente a las vertebras del sector.

    Publicado por tefi | 28 enero, 2012, 5:18 pm
  4. Deje de tomar cocacolas y mucho mas Cocacola Zero cuando en un video de Suzanne Powell propuso entrar en youtube y poner en el buscador Aspartamo/Aspartame…
    flipé! Luego descubri y deje de consumir Gaseosa, chicles sin azucar, chupachups,…y todo aquello que ponga “Puede contener una fuente de fenilanilina”… o E-951.
    Seguro que la Marihuana es mil veces mejor y despues de ver el video de David colgado en Cajadepandora.org…todavia estoy mas convencido.
    Animos y saludos!

    Publicado por jons | 25 enero, 2012, 12:06 pm
  5. Este post es una chorrada. Para empezar creo que son dos productos que no tienen similitud. Y además la tabla miente.

    En contra de la marihuana:

    – Decir que es una planta y por ello buena, es una estupidez. La coca también es una planta, el opio sale de una planta, la mandrágora es un planta que contiene un conocido veneno…

    – Riesgos a largo plazo. Como fumador de marihuana, puedo decir que existen riesgos a largo plazo y además pueden ser muy peligrosos: La hierba puede afectar seriamente a tu memoria a corto plazo, tu capacidad de concentración, en algunos casos (el mío) aumenta la ansiedad, potencia estados depresivos de manera importante, e incluso en personas con síntomas de psicosis y esquizofrenia puede afectar de manera negativa. Mucho cuidad con fumar si es usted depresivo.
    Además la Marihuana fumada de manera habitual, convierte a las personas en seres apáticos y sedentarios, sin actividad física. Esto puede hacer que la salud física de su cuerpo caiga estrepitosamente y se debilite bajando sus defensas. Un familiar mío padeció de tuberculosis debido a un “bajón” de defensas producido por fumar mucho.

    – Ya sea física o psicológica, la Marihuana crea adicción. Es un hecho. Hay quien dice que es debido al tabaco que se mezcla con la Hierba. Falso. Quien fume petardos sabe que esto no es así. Aunque sea simplemente por su sabor o por estar “stoned” la gente se engancha a la hierba y mucho. Recuerden además que se considera una droga blanda, con lo cual se tiene menos respeto por los efectos secundarios de esta droga que por los de otras más potentes.

    -La Marihuana no contiene sustancias cancerígenas, es cierto, hasta el momento en que enciendes un porro. Los óxidos de carbono de la combustión de la Marihuana producen los mismos efectos que los del tabaco. O peores. Cáncer de pulmón, de boca, de garganta, incluso enfermedades como enfisema pulmonar. Además acelera el envejecimiento de la piel.

    – El que tenga esta planta efectos medicinales no quiere decir para nada que sea sana. Menuda soplapollez. Los efectos de l Marihuana son basicamente sedantes y para calmar el dolor. La morfina tiene este uso también y nadie dice que sea muy sano su consumo. La anestesia que se aplica en las intervenciones quirúrgicas también, puede llegar a ser muy peligrosa provocando incluso la muerte. ¿Alguien ha oído hablar de la Ketamina?

    Esto lo escribo porque me parece que la tabla se ha escrito por alguien sin información, por un porrero, o por alguien con intereses con la María. No estoy diciendo que la coca cola sea mejor, pero decir que la Marihuana son todo beneficios es engañarse a uno mismo y mucho. Aun así, todavía me fumo un caliqueño de cuando en cuando.

    Saludos.

    Publicado por funk you | 18 enero, 2012, 3:03 pm
  6. La Coca Cola es un liquido no muy saludable, se toma cuando uno tiene sed (no necesariamente para calmarla) y acompañar las comidas. La Marihuana SE FUMA y te droga, te pone “stone”… cierto ?
    En donde diablos esta la similitud ???

    Publicado por otto | 15 enero, 2012, 5:30 pm
  7. Mis dos centimos.
    En los tiempos en que vivimos no podemos andarnos con chiquitas.
    Al pan pan y al vino vino.
    La coca-cola es un VENENO,Punto.
    Como tal fue creado por los oscuros.Objetivo:generar dinero y muerte, que tambien da dinero.
    El cannabis es un PLANTA.Esta en la naturaleza.Como tal fue creada por la..luz…Dios.
    (Cuidado!! el hombre la puede manipular).
    Esta ahí para ser utilizada con discernimiento.El discernimiento es parte de una conciencia elevada.
    Y eso es lo que tenemos que hacer,utilizar la planta con conciencia elevada.
    En una civilizacion con conciencia elevada,4D o 5D,la planta no es necesaria.
    En 3D o 4D- que es donde estamos la planta seria una ayuda,una herramienta.
    Nunca es la solucion.La planta no cura cancer.Nosotros nos curamos.La planta ayuda.
    juan

    Publicado por aragon | 15 enero, 2012, 4:51 pm
    • Tambien la hiedra venenosa, los hongos venenosos, los alacranes, los virus son creados por la naturaleza. Y eso no los hace buenos ni saludables. La comparación es absurda.

      Publicado por Checo el bailador | 2 marzo, 2012, 3:33 am
      • Ehhh…los virus mas pesados que atacan a los humanos fueron creados por el hombre, checa eso!

        Publicado por Alex | 22 agosto, 2012, 7:30 am
  8. Muy buenas chicos… Desde mi punto de vista tenemos que subir de consciencia!!! El cannabis no es adictivo, aun asi, lo adictivo es nuestra cabeza, la cual esta mucho mas enferma de lo que pensamos. El cannabis no lleva a drogas mas fuertes, el gran problema, es que la gente no es consciente de las cosas que hace, ni la vida que vive, y en busca de otras sentimientos o falta de personalidad, presencia, .. buscan otras drogas. El canabis es una planta la cual es, diria yo, necesaria para el completo equilibrio del cuerpo. Sino, porque tenemos receptores canabinoicos??? Con esto no digo que que tengamos que estar bajo la influencia del cannabis el dia entero, ya que de nuevo, y repito, si fuesemos conscientes, y fuesemos educados correctamente, sabriamos que en dosis muy bajas, y no fumadas, el cannabis es super beneficioso para el organismo, sin llegar a temas de que al estar bajo su influencia, se esta por asi llamarlo, mas cerca de dios. Esto ultimo se puede conseguir igual con la meditacion. La gran cuestion aqui, es que tenemos que reeducarnos para saber que necesita nuestro cuerpo para manternerse sano, y la vida que lleva la gran mayoria de la gente, no la es. Parecemos rebaño, trabajando como lo hacemos para ellos y viviendo la vida que llevamos, hay que salir del sistema para volver a la naturaleza y dejar atras todo lo que nos esta matando, que son tantisimas cosas!!! El cannabis CURA cancer, artritis, y tantisimas otras enfermedades que nos han vendido el sistema!!! Paz y Amor

    Publicado por davidcarretero10 | 15 enero, 2012, 3:02 pm
  9. en nuestra zoociedad hay niños pequeños y no se si es por su religion para conectarse con el dios jha que ustedes la consumen pero la mayoria de la gente que la consume lo ve como el primer paso para otro tipo de drogas como la pasta base etc. Por eso esque se asocia la marihuana como algo maligno
    ademas ustedes creen que si un empresario viera esa oportunidad aria un gran negocio con la marihuana porque algunos dicen que la gente que la consume progresa por eso no la quieren legalizar lo que es una estupides con lo de coca cola hay gente que la consume y no es obesa creo que la culpa es de las personas no de los productos no me pueden obligar a beber coca cola ni tampoco fumar marihuana

    Publicado por Caarla | 15 enero, 2012, 2:34 am
  10. pero falta algo ahi
    personas miles de personas (millones podriamos decir) consumen las 2
    pero cuando se han visto que una persona quede con problemas de adiccion
    por la coca-cola a comparacion con la marihuana?, la marihuana nos abre las
    puertas a nuevas drogas, mucho mas mortales que está y asi nos perdemos
    en la drogadiccion. por eso es ilegal 🙂 ademas de los efectos que tiene

    Publicado por anonimo | 14 enero, 2012, 11:21 pm
    • la coca cola tal vez no cause una adiccion tan visible, pero hay personas que llegan a tomar maas de 3 litros al dia de este refresco, provocando el deterioro de sus riñones e incluso del pancreas que necesita generar mas insulina de la necesaria para degradar los azucares, aunado a esto se da la obesidad por las mismas azucares lo que al final terminara en una muy muy posible muerte, cosa que la marihuana no ocasiona y esta planta produce dependencia psicologica mas no física, por lo que no esta afectando órganos y hace que se libere en el cerebro una hormona que es la encargada de mantener a la persona en un estado de enamoramiento, y no con esto digo que este a favor pero supongo que toda esta comparación nos sirve para darnos cuenta que las empresas grandes y los politicos le ganan a la razon, pues no es posible que cosas tan dañinas como este refresco o el alcohol esten permitidos y la marihuana que es casi inofensiva (repito a no ser por la dependencia psicologica) hagan toodo un rollo para que no se consuma

      Publicado por anonimo | 15 enero, 2012, 12:25 am
  11. pero que se quiere lograr con esto? que las dos sean ilegales? o las dos legales? o la marihuana legal y la coca cola no? pfff…. no seria mejor no querer consumir nada y dejar de una vez por todas vivir en el hedonismo postmodernista

    Publicado por micilas | 14 enero, 2012, 11:01 pm
  12. la marihuana no sirve para el tratamiento de esas enfermedades, sino para aliviar el dolor que causan, son cosas distintas.

    Publicado por camila bravo | 14 enero, 2012, 10:25 pm
  13. Claro que que si es raro mejor no tomar coca cola es malo y la mariguana pierde vista.

    Publicado por Jacob | 14 enero, 2012, 10:15 pm
  14. Entonces no logro entender que argumentos se tienen para que la marihuana aún sea ilegal , alguien que me responda por favor 😀
    }

    Publicado por Tamara | 14 enero, 2012, 9:39 pm
  15. 100% cierto.

    Publicado por Heraclito | 14 enero, 2012, 9:33 pm
  16. Que bueno tío! Desde luego está el mundo patas arriba XD la comparación Coca´Cola Marihuana es buenísima, increible, incluso se probó que la Coca-Cola mata neuronas, debido a las excitotoxinas que contiene; mientras que el Cannabis las despierta jajjajajaja que hipocresía colega, esperemos que la conciencia vasca al respecto se propague por el resto de la península cuanto antes!!! Peace & love

    Publicado por peterinlakech | 1 enero, 2012, 4:43 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 131 seguidores

enero 2012
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: