Estas leyendo...
Alimentacion Organica y Salud (Castellano), Cannabis Medicinal (Castellano), Cannabis Medicinal Diagramas (Castellano), Medicinal Cannabis (English), Medicinal Cannabis Diagrams (English), Organic Food and Health (English)

Extracto de Cannabis como Medicina

Desde 1850 hasta 1937, el cannabis se uso como medicina primaria en mas de 100 diferentes enfermedades o procesos enfermizos en la farmacologia estadounidense.

Anuncios

Comentarios

34 comentarios en “Extracto de Cannabis como Medicina

  1. Mi nombre es Romulo , tengo una hija que sufre de conbulciones y epilepcia causada por una infeccion y fiebre muy alta.. eso le sucedio a los 9 añitos de edad.. ahora ya tiene 16 años y sus defensas estan muy bajas a causa de el medicamento anticonbulsivo.. y sigue teniendo el problema de conbulciones y su cerebrito quedo dañado.. alguien me podria ayudar y/o orientar en como conseguir el extracto de canabis, e visto testimonios que tienen que ver con el mismo caso de mi hija y quisiera probarlo ….

    Publicado por Romulo Zertuche | 9 septiembre, 2016, 1:28 am
  2. Necesito ayuda me hicieron Una ciruguia se lumbar porque tenia fractuara y me pusieron un implate en la lumbar hace 18 meces pero estoy con mucho dolor eatoy tomando axicodone todo el tiempo me dijeron que el cannabis me puede ayudar donde lo puedo conseguir gracias POR Su ayuda

    Publicado por myrian lopez | 31 marzo, 2016, 11:46 pm
  3. Hola david
    me puedes decir donde puedo conseguir extracto de cannabis para zumdido en oidos.
    un saludo y muchas gracias

    Publicado por jose pedrol llabres | 16 junio, 2014, 6:14 pm
  4. Buenas noches,
    podría decirme como se puede conseguir el extracto de cannabis y como se debe usar ya que tengo un familiar con tumor cerebral, glioblastoma multiforme, que como supongo sabrá prácticamente ningún afectado por este tipo de tumor lo supera. ¿Conoce algún caso de este tipo que se haya superado con el extracto de cannabis?
    Muchas gracias.

    Publicado por María | 22 mayo, 2014, 12:51 am
    • Ante todo que nuestro creador les de el amor y la conformidad para enfrentar esa enfermedad, lo primero que deben hacer es cambiar la calidad de vida de ese paciente en la alimentación en forma total, y colocar un par de imanes de 5.000 gaus en el tumor e riñón del mismo lado, el negativo o negro en el tumor y el rojo positivo en riñón, dos veces al día por 45 minutos hasta que desaparezca, no es aconsejable la operación. la medicina no está prepara, lo único que hacen es drenar, limpiar y nada más, es decir ayudan a bien morir más rápido. debe tomar jugos de brocoli, apio, zanahória, peregil, exprimir un limón y tomar, el jugo lo podrían extraer en un extractor de jugo. tomar hasta 8 vasos diarios dejar toda comida cocinada…y dios le ayudará a soportar esta prueba tan dificil , tiene que hacer y sanará.

      Publicado por Angel Guerra | 22 mayo, 2014, 8:01 pm
      • Me especialice en medicina alternativa y si esperamos conseguir el canabis, el paciente se nos va, además en mi País es prohibida su venta y comercialización..

        Publicado por Angel Guerra | 22 mayo, 2014, 8:05 pm
  5. Hola cada uno de contactos doctor.spaincannabisoil@hotmail.com para obtener ayuda. Ahí fue donde me dieron la mía y hoy soy completamente libre de cáncer

    Publicado por doc spain | 6 abril, 2014, 12:00 am
  6. Donde se puede comprar pomada de marihuana, toda vez que en mi país no se puede comprar.

    Publicado por Angel Guerra | 28 enero, 2014, 7:17 pm
  7. Tengo cancer carcinoma con metastasis en el pulmon izquierdo en etapa 4 me gustaria tratar este tratamiento por favor si me pueden ayudar .Gracias

    Publicado por Ismael Bello | 3 septiembre, 2013, 5:58 am
  8. Por favor me dieran la informacion donde puedo comprar el aceite ..gracias

    Publicado por Augusto Saavedra | 26 abril, 2013, 11:56 pm
  9. tengo eclerosis lateral amiatrofica ELA, veo que en estudios clinicos probados no hay resultados con aceite de cannabis, alguien sabe más acerca de ello, mi problema no es calmar dolores, sino recuperar fuerza, movilidad, elasticidad … si alguien sabe algo probado me informaís, por ahora tomo MMS, estoy en ello, pero necesito ir aumentando para saber más.

    Publicado por Joan | 29 marzo, 2013, 1:07 pm
  10. Mi marido que estuvo altamente infectado con el cáncer de los pulmones, se le dio incluso días que iba a vivir ahora es tan saludable como un pollo recién nacido, con la ayuda del doctor Henderson con su cáñamo.
    Gracias al Dr. Henderson que vendió el aceite de cáñamo para nosotros que hemos utilizado en la curación de mi marido.
    Una vez más, quiero dar las gracias a su doctor Henderson aceite de cáñamo maravilloso que ahora somos familia feliz con mi marido de vuelta viva, fuerte y saludable. usted puede comunicarse con el Dr. Henderson en todos los temas médicos en su email: hendersonmedicalservice@gmail.com para obtener más ayuda.
    Sra. Sarah Packer
    Desde Canadá

    Publicado por Sarah Packer | 4 febrero, 2013, 8:55 pm
  11. Soy la señorita Rachear desde EE.UU. y todo el agradecimiento de mi corazón va a agradecer doctor Henderson que salvó mi linaje familiar con su aceite de cáñamo y Delta9 la que vendió por nosotros.
    Doctor Henderson, Tú eres el mejor, como en cuanto al tratamiento, mi hijo está sano y ahora ha empezado la escuela y él es feliz y aprendiendo rápido con cáncer no más en su vida.
    Mi marido también es ahora muy cariñosa para mí todo por su aceite de cáñamo.

    Dr. Henderson Dios nunca te abandonará, que será el primero y el mejor en todo lo que estás haciendo. Gracias por salvar a mi familia que tenía cáncer corriendo en nuestras venas, ahora estamos sanos y muy feliz. Thank you so much. ¡Muchas gracias doctor Henderson.
    Usted es un milagro y Dios envió a los humanos. Gracias Gracias.

    Por favor, póngase en contacto con el Dr. Henderson para el tratamiento de cáncer y todo tipo de enfermedades en: hendersonmedicalservice@gmail.com

    Publicado por Rachearwalton | 25 enero, 2013, 1:04 am
  12. un gran saludo david, en el video cuando te vi realmente quede anonadado por tus testimonios, en la la actualidad, tengo el mms,y lo he compartido con mucha jente,pero hay un señor que tiene un cancer muy avanzado,y el mms no lo puede tomar,porque practicamente no puede tragar, ahora mi pregunta es si tu me podrias,enviar de alguna forma a chile el aceite, y si es asi yo te depositaria para cancelarte el valor , no sabes la pena que siento, cuando veo a una persona sufrir de esa forma, desde ya agradesco tu respuesta.

    Publicado por roberto | 11 noviembre, 2012, 8:05 am
    • Para Roberto!!!para el señor que no puede tragar el mms conseguite el DMSO es una tintura de arbol que se coloca en piel junto con el mms,en segundos entra a a las celulas y es igual que si lo tomara y si lo colocas en el tumor directamente tiene efectos muy sorprendentes- La gente que vende el mms vende tambien el dmso por ese motivo que hay personas que no pueden tragar.slds!!! silvia

      Publicado por Silvia | 22 noviembre, 2012, 4:59 pm
  13. Hola David! He visto decenas de veces tus comentarios del aceite de cannabis
    Mi madre tiene artrosis y fuertes dolores , me gustaria poder ayudarla pues sufre mucho
    Podrias explicarme como hacer el aceite de cannabis? te lo agradeceria mucho.
    Un abrazo Pep

    Publicado por pep | 6 noviembre, 2012, 12:19 am
  14. Hola David: Te he visto en la Caja de Pandora, tengo un problema de hernia discal i de tanto en tanto tengo que tomar anti-inflamatorios para recuperarme. Podrias darme información para conseguir aceite o como poder prepararlo. Toda mi admiración por tu valentia.

    Publicado por Pau | 13 septiembre, 2012, 5:27 pm
  15. gracias david por la informacion, simplemente agregar que al producto final se el puede agregar aceite de oliva para hacerlo no tan concentrado y poderlo manejar mas comodamente y no se pegue en el recipiente que se prepara.

    Publicado por edgar erazo | 15 julio, 2012, 7:55 pm
  16. David muy buena exposicion la que has hecho con Josep, muy amena y didactica, me gustaria probar ese aceite, ¿donde lo puedo comprar?

    Publicado por Laura | 14 junio, 2012, 12:22 am
  17. Hola David! Me gustaría mucho si me pudieses decir como puedo conseguir el aceite de cannabis, para tratar
    mi artrosis y me dijeras si pudiese ayudar también a mi padre que además de artritis reumatoide tiene parkinson.
    Supongo que hay alguna lugar en donde pueda comprarse, no se si tu lo estás fabricando para venderlo y ayudar a la gente. Muchas gracias por compartir tus experiencia y darle esperanza a mucha gente.

    Publicado por MaryCarmen | 12 abril, 2012, 4:36 am
  18. http://www.cannabis-med.org/spanish/studies.pdf

    Aquí están relacionados multitud de estudios serios , publicados en revistas médicas de prestigio, sobre los efectos beneficiosos en diferentes enfermedades. ¿Porqué, pues, no se permite su uso ?Es incomprensible.!!!!

    Publicado por Mercè P. | 30 marzo, 2012, 3:21 pm
  19. tengo psoriasis en placa desde hace aproximadamente 10 años,quisiera probarel aceite de cannabis .cuanto debotomar diario y por cuanto tiempo?

    Publicado por alvaro | 8 marzo, 2012, 4:06 am
  20. Ademas de las maravillosas propiedades del canabis para curar diferentes tipos de patologias y ayudar a mejorar la calidad de vida de los enfermos. Consulten las propiedades del bicarbonato de sodium, parece curar todo tipo de cancer. De hecho yo comence a informarme de sus beneficios gracias a un articulo titulado. El cancer es un hongo y es curable con el bicarbonato de sodium.
    Gracias por la información sobre el aceite de canabis, no conocia sus propiedades terapeuticas. ..Tambien he comprobado personalmente que si se hace una decocion con un cogollo de canabis en un cuarto de litro de agua, y despues la colamos y añadimos a la decocion la misma cantidad de alcohol de 96 grados que el agua que ha quedado despues de la decocion, se obtiene lo que han dado en llamar el agua milagrosa pues aplicada sobre zonas doloridas calma inmediatamente. Salud y alegria. Mayte.

    Publicado por Mayte | 8 marzo, 2012, 3:16 am
  21. hola david soy de miguel y me gusto tus experiencias con el aceite, me gustaria saber como se prepara y el protocolo para las enfermedades… abrazos de luz.
    miguel

    Publicado por Miguel Angel | 5 marzo, 2012, 3:39 am
  22. Hola David, estoy buscando alternativas para ayudar a mi suegro. Te explico:

    Hace unos años le diagnosticaron un cancer de prostata, el cual superó con quimio y radio. Mas tarde le diagnosticaron un tumor en el pulmón, el cual tambien superó. Pero ahora se le ha reproducido otro tumor en el pulmón aún mas peligroso puesto que esta tocando una arteria (creo) y si el tumor crece o mi suegro tose, todo se habra acabado.

    Necesito saver como hacer el aceite y donde informarme para elaborarlo. Especie de canavis, libros, videos, etc. (supongo que la planta la puedo conseguir yendo a Pàmies, no?

    Muchas gracias por ayudarme.

    Nico

    Publicado por Nicolas | 29 febrero, 2012, 4:21 pm
  23. hola david buscando alternativas para el cancer de mi mujer te he visto en la caja de pandora podrias decirme como fabricar el aceite o donde comprarlo.

    Publicado por Maximo Mujica | 9 febrero, 2012, 10:16 pm
  24. Gracias David, espero que tengas toda la Salud del Universo,?Porque, porque te necesitamos? Le escribo por la necesidad de saver como se prepara el canabis en liquido o si lo venden ya hecho, tengo artritis y problema en la cervical, me duele y me dan mareos cuando hago un movimiento algo brusco, recibe su disertacion y fue algo muy alentador y es por eso que le estoy escribiendo, espero su respuesta y mas ahora que Ud. tiene mi E-Mail.gracias.. jose R.

    Publicado por jose R capote (@RcapoteR) | 6 febrero, 2012, 2:48 pm
  25. Hola David.

    He escuchado el caso de tu madre, y me alegro por ella. Yo también tengo muchos dolores a causa de un problema en los discos cervicales, podrías explicarme como hacer el aceite de cannabis? Crees que también
    seria bueno hacer una infusión? Ayúdame por favor.

    Publicado por Celma Guedes da Silva | 4 febrero, 2012, 7:21 pm
  26. David, enhorabuena por tu valentia, necesitamos personas sanas para contrarestar tanta gente podrida que
    se vende, animo que cada dia somos mas
    quirino

    Publicado por Quirino Nieto | 30 enero, 2012, 1:08 am
  27. David, enhorabuena por tu web. Quería preguntarte si conoces algún caso de leucemia que haya tenido buenos resultados con cannabis.
    Muchas gracias!!

    Publicado por Nuria | 26 enero, 2012, 3:16 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 131 seguidores

enero 2012
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: